Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Bogotá y un debut triunfal del DT español Jonathan Risueño: 1-2 sobre Quindío, en Armenia

El equipo capitalino tuvo una buena presentación este lunes en el estadio Centenario y se alzó con una victoria en la primera fecha de la B.

Bogotá celebra
Bogotá celebra - Foto: Dimayor

Deportes Quindío tuvo una salida en falso en la fecha inaugural del torneo de la B en Colombia. Y todo porque cayó 1-2 frente a Bogotá FC, en la cancha del estadio Centenario y en juego realizado este lunes.

Desde el arranque del compromiso, el cuadro capitalino se paró bien, buscó proponer y jugar con el balón a ras de piso y tuvo un debut esperanzador de la mano del debutante DT español Jonathan Risueño.

Publicidad

Con ese libreto y antes de la media hora del compromiso, apareció Cristian Mosquera para finalizar bien una jugada de conjunto y vencer la resistencia de Luis Estacio, abriendo el marcador para los visitantes.

Ya en la parte complementaria, nuevamente Bogotá pegó duro y llegó el segundo tanto, para sorpresa de los hinchas cafeteros.

Gustavo Puerta marcó para los visitantes, que se fortalecieron y sumar los primeros tres puntos de la temporada.

Publicidad

Ya sobre el final del compromiso, Quindío descontó gracias a un penalti bien cobrado por Harold Balanta.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial