Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boyacá Chicó atacó y no encontró el camino de la victoria en Tunja: 1-1 con Barranquilla

Los dirigidos por Mario García y Jhon 'la Flecha' Gómez tuvieron las mejores opciones este martes, en la sexta fecha de la Primera B.

Acción de juego del partido Boyacá Chicó vs Barranquilla. Dimayor.jpeg
Acción de juego del partido Boyacá Chicó vs Barranquilla. Dimayor.

En el estadio La Independencia, de la ciudad de Tunja, finalizó la programación de la fecha seis del Torneo de la Primera B del fútbol colombiano. Y allí, Boyacá Chicó cedió terreno al haber empatado 1-1 con Barranquilla, que tuvo al arquero Reinaldo Fontalvo como la figura.

Los ajedrezados saltaron a la cancha con una buena disposición y cuando el reloj marcaba el minuto 12 se fueron arriba en el marcador, gracias a un tanto de cabeza de Iván Rivas.

Aunque las llegadas siguieron dándose para los dirigidos por el mexicano Mario García, no se pudo ampliar el marcador. Y antes de finalizar la parte inicial, apareció una jugada de conjunto que terminó en tanto para los barranquilleros, con gol de Stiwart Acuña.

En el segundo tiempo, Javier Calle, el propio Rivas, Frank Lozano y el defensor Henry Plazas lo intentaron, pero el guardameta visitante respondió en forma acertada.

Publicidad

Con ese empate, Boyacá Chicó quedó cuarto con 12 puntos; mientras que Barranquilla es noveno con 6 unidades. En la primera posición se encuentra Bogotá FC con 13 puntos, al igual que Unión Magdalena y Fortaleza.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial