Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boyacá Chicó cedió terreno en Tunja, tras un empate 2-2 con un corajudo Tigres

Con este resultado, el 'ajedrezado' llegó a nueve puntos, mientras que los 'felinos' suman cinco unidades.

Boyacá Chicó y Tigres, en acción de juego en el Torneo de la B.
Boyacá Chicó y Tigres, en acción de juego en el Torneo de la B.<br/>
Dimayor

Este miércoles continuaron las emociones en el Torneo de la B, al disputarse los primeros tres partidos de la quinta fecha. A las canchas salieron equipos como Boyacá Chicó, Real Cartagena y Barranquilla Fútbol Club.

Precisamente, el cuadro 'ajedrezado' se enfrentó a Tigres, en Tunja, en un duelo que fue bastante parejo, luchado y de buen ritmo: el resultado final fue de empate 2-2 en el estadio La Independencia.

Publicidad

Fue el local que el que se pudo ir arriba en el marcador a los siete minutos por medio de un cobro de pelota quieta ejecutado por Henry Plazas al segundo palo, y luego de un cabezazo, Geimer Balanta metió el pie y mandó la pelota al fondo de la red.

Chicó, ganador en el Torneo I 2022 de la B, logró anotar una diana más al minuto 59 por intermedio de Jesús Arrieta, desde los doce pasos. Hasta allí, los de Tunja tenían el partido controlado, no obstante, Tigres reaccionó y logró descontar.

Duvier Díaz, en propia portería, decretó el 2-1 para el conjunto 'felino' a los 74. Y a los 84, Julián Anaya, desde la vía del penalti puso cifras definitivas en el tablero.

De otro lado, Jesús Arrieta, del conjunto boyacense, se fue expulsado en los minutos de adición.

Publicidad

Con este resultado, Boyacá Chicó llegó a 9 puntos, mientras que Tigres suma 5 unidades. En la próxima fecha, la sexta, el 'ajedrezado' visitará a Cúcuta; por su parte, los ‘felinos’ jugarán frente al líder: Deportes Quindío.

Otros resultados del día:

Publicidad

En otro compromiso de la quinta fecha en el Torneo de la B, Barranquilla Fútbol Club empató 1-1 con Boca Juniors de Cali, en partido que se disputó en el Romelio Martínez.

El cuadro de la 'arenosa' se fue arriba en el marcador por medio de Luis Sandoval, a los 50 minutos, pero el cuadro caleño igualó las cifras a los 90 con Nahim Morales Céspedes.

De otro lado, Real Cartagena dejó puntos como local en el estadio Jaime Morón, ya que perdió 0-1 contra Orsomarso. El único tanto del compromiso fue obra de Juan Camilo Cantillo, a los 6 minutos.

El cuadro 'heroico' sólo suma tres puntos en la tabla, mientras que Orsomarso llegó a 5 unidades.

Publicidad

La continuación de la quinta fecha:

Agosto 4, 2022

Publicidad

3:00 p.m. Valledupar vs. Llaneros

3:30 p.m. Atlético Huila vs. Fortaleza CEIF

6:00 p.m. Leones vs. Real Santander

8:00 p.m. Bogotá vs. Cúcuta Deportivo

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial