Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boyacá Chicó, ganando e invicto en la B: con doblete de Jacobo Pimentel venció 4-0 a Cartagena

El equipo 'ajedrezado' y una gran presentación, este lunes, frente al equipo cartagenero y llegó a 8 puntos. Así sigue en la lucha por ascender

Boyacá-Chichó.jpg
Jugadores de Boyacá Chicó celebran.
Dimayor.

Boyacá Chicó le dio un repaso de buen fútbol a Real Cartagena, al que le ganó de manera categórica 4-0, en el estadio La Independencia de Tunja, este lunes, en el marco de la cuarta jornada de la Primera B.

Jacobo Pimentel fue la gran figura del compromiso, luego de anotar su primer doblete en el fútbol colombiano. De hecho, estos fueron los primeros tantos como profesional.

A los 28' y a los 62', Pimentel vulneró la red de los de la 'heróica', mientras que Brayan Moreno, sobre los 82', e Iván Rivas, al 90+2', sentenciaron el marcador a favor de los dueños de casa, quienes se ilusionan cada vez más con el ascenso a la máxima categoría.

El poderío ofensivo de los boyacenses lo tiene con paso firme en estos cuadrangulares finales y lideran el Grupo A con 8 unidades, tras cuatro jornadas disputadas.

Ahora, el cuadro 'ajedrezado' visitará a Cortuluá, el próximo sábado y cerrarán esta fase final de locales contra Leones, el 4 de diciembre.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial