Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boyacá Chicó goleó 4-0 a Real Cartagena e igualó en el liderato de la Primera B a Quindio

El equipo que orientan Mario García y Jhon 'la Flecha' Gómez dio buena cuenta de un tímido cuadro cartagenero, en el cierre de la octava fecha.

Boyacá Chico
Boyacá Chico
OFICIAL CHICO

Este martes, con dos partidos, se cerró la octava fecha del torneo de la Primera B del fútbol colombiano. Así, en el estadio La Independencia, de la ciudad de Tunja, Boyacá Chicó dio buena cuenta del Real Cartagena , al que superó por un marcador de 4-0.

El equipo ajedrezado consiguió la victoria gracias a los goles de Wilmar Cruz, Sebastián Tamara, Romir Balanta y Brayan Moreno, quienes sentenciaron el resultado a favor de los boyacenses, que ya quedaron campeones del Torneo I y ahora vienen confirmando que sus deseos de ascender a la Primera División van muy en serio.

Publicidad

En Tunja, los cartageneros, de su lado, mostraron muy poco, vieron jugar a los dueños de casa y terminaron sucumbiendo, en un marcador que incluso parece corto por las opciones generadas por Chicó.

De esa forma, el equipo que dirigen Mario García y Jhon 'la Flecha' Gómez llegaron a 16 puntos, los mismos que tiene Deportes Quindío.

Los 'cafeteros', que cuentan con la dirección técnica de Óscar Héctor Quintabani, no pasaron del empate en su visita al Barranquilla. Este hecho pues le dio una oportunidad a los ajedrezados para llegarles en la cima de la tabla con el mismo número de unidades.

Publicidad

A primera hora, pero en el estadio de Techo, de Bogotá; Atlético Huila dio un gran golpe al haber superado 1-2 a Tigres. Los goles de los opitas fueron convertidos por Gustavo Britos, mientras que el descuento de los capitalinos lo anotó Weimar Zuñiga.

Huila, ante ese resultado positivo en calidad de visitante, es ahora séptimo de la tabla con 11 puntos, mientras que Tigres se quedó con 9 puntos y ocupa la casilla número 12.

Publicidad

Resultados de la fecha 8 del Torneo Betplay:

Vea acá los marcadores presentados en los ocho compromisos del campeonato así:

  • Boyacá Chicó 4- Real Cartagena 0
  • Tigres 1- Huila 2
  • Valledupar 3- Bogotá FC 3
  • Boca Juniors 1- Leones 1
  • Cúcuta Deportivo 0- Llaneros 0
  • Fortaleza 2- Atlético 0
  • Barranquilla 1- Quindío 1
  • Orsomarso 0- Real Santander 0

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial