Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boyacá Chicó impuso condiciones y le ganó 1-0 a Llaneros, por el Torneo Águila-II 2019

Boyacá Chicó impuso condiciones y le ganó 1-0 a Llaneros, por el Torneo Águila. El equipo ‘ajedrezado’ consiguió su segunda victoria en la Primera B del fútbol colombiano. El gol del partido fue de Bryan Urueña, al minuto 62.

318721_chico_120819_tw_bchicofcoficial_e.jpg
Foto: TW: @BCHICOFCOFICIAL

El equipo ‘ajedrezado’ consiguió su segunda victoria en la Primera B del fútbol colombiano. El gol del partido fue de Bryan Urueña, al minuto 62.

Boyacá Chicó fue superior y consiguió un importante triunfo 1-0 sobre Llaneros, este lunes, en el encuentro válido por la fecha 4 del Torneo Águila.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

El elenco ‘ajedrezado’ se impuso con un golazo de Bryan Urueña, quien tras un mal pase de un defensor rival, y ante la salida del arquero rival, picó la pelota y le dio los tres puntos a su equipo.

Publicidad

Con el triunfo, Boyacá Chicó sumó su segunda victoria en el actual semestre de la Primera B del fútbol colombiano, en las cuatro fechas disputadas.

Así las cosas, subieron al puesto 11 de la tabla de posiciones y ahora se enfrentarán a Pereira, el lunes 19 de agosto, a las 6:00 p.m. Por su parte, Llaneros se medirá a Bogotá FC, el sábado 17 de agosto, a las 3:00 p.m.

Manténgase informado sobre los fichajes de fútbol que se dan en las ligas más competitivas, entérese sobre rumores, eventos, noticias del mercado de fichajes a nivel mundial.

Tabla de posiciones del Torneo Águila-II 2019: 


 

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO