Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boyacá Chicó se salió con la suya, venció 0-1 a Tigres y es líder de la Primera B

Los 'ajedrezados' visitaron el estadio de Techo, en Bogotá, y se alzaron con una victoria, en un juego apenas aceptable.

Partido entre Boyacá Chicó y Tigres. Dimayor.jpeg
Partido entre Boyacá Chicó y Tigres. Dimayor

Boyacá Chicó sigue firme en el Torneo de Ascenso del fútbol colombiano y este lunes confirmó su buen momento tras derrotar 1-0 a Tigres, en el marco de la quinta fecha de la competición y sumó 11 puntos para quedarse con el liderato en la tabla de posiciones.

Con un solitario gol de Iván Rivas, al minuto 52', el conjunto 'ajedrezado' logró imponerse en el marcador y sellar su tercer triunfo en el Torneo.

El compromiso tuvo algunas acciones con peligro de gol, pero estas no lograron ser concretadas y el juego se disputó mayoritariamente en la zona media de la cancha del estadio de Techo, en Bogotá.

El equipo boyacense, que es dirigido por Mario García y cuenta con la asistencia técnica de Jhoh 'la Flecha' Gómez, sigue invicto en la presente temporada, luego de las primeras jornadas.

El próximo martes el cuadro boyacense se medirá contra Barranquilla. Por su parte, Tigres actuará el sábado frente a Fortaleza, en lo que será la sexta fecha de la Primera B.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial