Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boyacá Chicó se sigue confirmando como buen visitante en la B: 0-0 con Real Cartagena

El equipo ajedrezado se encuentra invicto en el cuadrangular A del torneo de ascenso de nuestro país. Los cartageneros resignaron opciones.

Boyacá-Chichó.jpg
Jugadores de Boyacá Chicó celebran.
Dimayor.

Boyacá Chicó confirmó este jueves, en el estadio Jaime Morón, que sus intenciones de volver al fútbol profesional colombiano van muy en serio. El empate sin gol con Real Cartagena le permitió llegar a 5 puntos y ser escolta del líder del cuadrangular A, Cortuluá, que tiene una unidad más y es líder.

Aunque los cartageneros tuvieron el control del balón en gran parte del compromiso, no lograron vulnerar el trabajo defensivo de los boyacenses, que son orientados por el mexicano Mario García y por Jhon 'la Flecha' Gómez. El local fue solo chispazos y sus delanteros, liderados por Juan José Salcedo, no estuvieron finos.

Ni la entrada para el complemento de José Enamorado y hasta de Juan Pablo Pino fueron suficientes para que Cartagena marcara diferencia.

En Chicó se destacaron el arquero Rogeiro Caicedo, el zaguero Elkin Mosquera, el volante Frank Lozano y los luchadores Brayan Moreno y Romir Balanta, los hombres de ataque.

Real Cartagena, que quedó con una unidad, le devolverá la visita a los boyacenses el próximo lunes 22, en el estadio La Independencia.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial