Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boyacá Chicó venció 0-2 a Cortuluá y confirmó su paso a los cuadrangulares de la B

El equipo ajedrezado tuvo una buena disposición táctica y superó este lunes al equipo vallecaucano en su visita al Doce de Octubre.

Partido entre Cortuluá y Boyacá Chicó..jpg
Partido entre Cortuluá y Boyacá Chicó. @cortuluaoficial

Con goles del capitán Frank Lozano y del venezolano Henry Plazas, Boyacá Chicó le ganó de visitante 0-2 a Cortuluá, en la fecha catorce del Torneo de la Primera B del fútbol profesional colombiana.

"Real Madrid no tiene en su carpeta de contrataciones a Luis Díaz"

El equipo boyacense, que cuenta con la dirección técnica de Mario García y de Jhon 'la Flecha' Gómez, hizo un partido inteligente, se paró bien en la cancha, tuvo salidas rápidas en contragolpe y desconectó las asociaciones ofensivas de los tulueños, que se vieron sorprendidos.

Con ese resultado en su visita al Valle del Cauca, Boyacá Chicó llegó a 25 puntos y aseguró su clasificación a los cuadrangulares, a falta de una fecha por disputarse de la fase clasificatoria.

¿Ya fue vendido a nuevos accionistas el Medellín? acá una voz oficial

Mientras tanto, Cortuluá quedó con 22 unidades y ahora deberá esperar lo que suceda en el partido de las 8 de la noche de este lunes, entre Real Cartagena y Atlético, que con 18 puntos marchan en la octava y novena posición.

Ya aseguraron su cupo a la fase definitiva equipos como Fortaleza, Leones, Unión Magdalena, Bogotá, Boyacá Chicó y Llaneros.

Cabe indicar que el fin de semana que viene se jugará la última fecha de la ronda de clasificación del ascenso en nuestro país.

Publicidad

Allegado a Juan Carlos Osorio aseguró que no quiere marcharse del América

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial