Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Boyacá Chicó venció 2-1 a Real Cartagena y dio un gran paso hacia la final del Torneo II de la B

Boyacá Chicó venció 2-1 a Real Cartagena y dio un gran paso hacia la final del Torneo II de la B. Los ‘ajedrezados’ quedaron con 11 puntos. Fortaleza superó 0-3 a Bogotá y con ocho unidades definirán en la próxima fecha de locales contra boyacenses.

324877_real_cartagena_boyaca_chico_121119_cole.jpg
Acción de juego Boyacá Chicó contra Real Cartagena - Foto: Colprensa

Los ‘ajedrezados’ quedaron con 11 puntos. Fortaleza superó 0-3 a Bogotá, llegó a ocho unidades y definirán en la próxima fecha de locales contra los boyacenses.

El grupo B de los cuadrangulares finales del Torneo Águila tuvo grandes emociones este martes y dejó a Boyacá Chicó y Fortaleza como los vencedores de la fecha.

¡Cambios en La Equidad! Se confirmó que siete jugadores no seguirán para 2020

Los boyacenses derrotaron 2-1 al Real Cartagena, en condición de locales, con goles de Yossimar Gómez y Luis Páez. Por la visita, anotó Jean Pineda.

Por su parte, Fortaleza se impuso 3-0 contra Bogotá, con anotaciones de David Cuperman, Sebastián Acosta y Junior Moreno.

En la última fecha Chicó, que tiene once puntos, y Fortaleza, que tiene ocho unidades, se medirán ‘cara a cara’ para definir al finalista del grupo B del Torneo Águila-II 2019. Los boyacenses deberán buscar un empate o un triunfo para clasificar a la final, mientras que los bogotanos con una victoria llegarán a la finalísima del Torneo II 2019.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO