Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡Buenas noticias para el Cúcuta Deportivo! Volvería a jugar al fútbol profesional

De acuerdo al 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio', el equipo 'motilón' retornaría a la Primera B y lo haría desde el próximo semestre.

Cúcuta colprensa.png
Jugadores del Cúcuta Deportivo. Colprensa

Todo estaría finiquitado para el Cúcuta Deportivo vuelva al fútbol profesional en Colombia. Así lo reveló este miércoles el programa ‘Blog Deportivo’. Además, se aseguró que los ‘motilones’ regresarían al balompié local, pero partiendo desde el torneo de ascenso de nuestro país.

Publicidad


Informaron en el programa que dicha decisión fue tomada en la reciente asamblea de la División Mayor del Fútbol Colombia (Dimayor), en la que se detalló que el retorno del Cúcuta Deportivo sería en el próximo semestre, después de mitad de año de este 2022.

En ese orden de ideas, los temas pendientes que tendría la Dimayor con el conjunto de la frontera es en cuanto a la repartición de dineros por porcentajes de registros de televisión, ya que mientras el Cúcuta pide que las cifras correspondientes se les sean dadas en el tiempo que no ha competido, otros clubes piden que cambie el esquema de repartición.

¿Qué había pasado con el Cúcuta Deportivo?

Recordemos, que el 29 de octubre de 2020, el Ministerio del Deporte le suspendió el reconocimiento deportivo al Cúcuta Deportivo por los constantes incumplimientos en materia laboral. Además, la Superintendencia de Sociedades ordenó la liquidación del club.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial