Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Camilo Mena, el joven jugador colombiano que apareció entre los 60 talentos del fútbol mundial

Camilo Mena es el joven jugador colombiano que apareció entre los 60 talentos del fútbol mundial y que juega con los colores de Tigres, de la Primera B del fútbol colombiano.

Camilo Mena, futbolista profesional colombiano
Camilo Mena, jugador de Tigres de la Primera B colombiana.
OFICIAL TIGRES

El diario inglés 'The Guardian' publicó este jueves dicho escalafón, en el que la figura más representativa es Ansu Fati, la última joya lanzada en el Barcelona, de España. Camilo Mena, nacido en Concordia, en Magdalena, de 17 años y jugador de Tigres, de la Primera B del fútbol colombiano, apareció este jueves entre los 60 mejores jóvenes talentos del fútbol mundial, en un escalafón que elabora desde 2014 el diario inglés 'The Guardian'.
Santiago Arias y un detalle revelador: “Con James Rodríguez hablamos del Atlético de Madrid”
Mena es un extremo derecho, que llegó al equipo bogotano desde 2017 procedente del equipo aficionado Alianza Platanera, y que poco a poco se ha ido abriendo espacio en el torneo de ascenso de nuestro país. Prueba de ello es que en este 2019 acumula 23 partidos jugados y ha anotado cinco goles.
“El médico Héctor Fabio Cruz se retracta y ofrece disculpas públicas a James Rodríguez”

"Yo soy fuerte en el uno contra uno, además soy un jugador muy técnico, que llega siempre al área rival, con mucha velocidad", le dijo el juvenil prospecto en charla con GolCaracol.com al pedirle que describiera su estilo de juego.

El extremo de los felinos es admirador de León Bailey, jugador del Bayer Leverkusen, y ya ha estado en selecciones Colombia Sub-15 y Sub-17.

"Mis objetivos en el fútbol principalmente son los de tener un renombre, mi sueño más grande es estar en Europa, consolidarme, llegar a una Selección Colombia de mayores, y también quiero ser un jugador correcto y humilde", finalizó Camilo Mena, quien tiene el futuro por delante y quiere hacer camino al andar.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial