Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

César Amaya, el delantero que le sumará experiencia al joven Cortuluá en la Primera B

Los equipos de la Primera B del fútbol profesional colombiano también están en la armada de sus plantillas para la competencia en este 2020.

329403_cesar_amaya_240120_e.jpg
César Amaya, nuevo jugador de Cortuluá. Foto: Colprensa

El atacante vallenato, de 29 años, se convirtió en las últimas horas en nuevo refuerzo del equipo 'Corazón del Valle'. Tiene experiencia en varios clubes del balompié nacional, donde se inició en el Cali.

Los equipos de la Primera B del fútbol profesional colombiano también están en la armada de sus plantillas para la competencia en este 2020. Y en ese sentido, Cortuluá presentó a través de sus redes sociales al delantero César Amaya, quien vestirá su octava camiseta en nuestro país.

Amaya jugó en Cali, Real Cartagena, Once Caldas, Bucaramanga, Rionegro, Tolima y Pasto, en el que estuvo en la temporada anterior.

Oswaldo Blanco, a la conquista de El Salvador: el colombiano que sorprende con sus goles

El equipo tulueño compartió en sus redes sociales la llegada del experimentado futbolista, que se pone así bajo las órdenes de Jaime de la Pava.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO