Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Chicó venció 1-2 a Bogotá y sigue liderando el Grupo B, en los cuadrangulares del Torneo Águila

Boyacá Chicó venció 1-2 este sábado al Bogotá, en la cuarta fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila, y con 8 puntos continúa como líder del Grupo B.

324699_Bogotá vs Chicó
Foto: Archivo.
Bogotá vs Chicó

Además, Real Cartagena igualó 2-2 en casa frente a Fortaleza y Quindío no pasó del empate 0-0 con Tigres, en Armenia. Cortuluá y Pereira jugarán este domingo.

Boyacá Chicó venció 1-2 este sábado al Bogotá, en la cuarta fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila, y con 8 puntos es líder del Grupo B.

El equipo dirigido por el antioqueño John ‘La Flecha’ Gómez le sacó tres puntos a su inmediato perseguidor, Real Cartagena, que igualó 2-2 en condición de local con Fortaleza, y tiene 5 unidades.

Cada uno tiene lo suyo: números y estadísticas de los equipos del cuadrangular A de la Liga Águila-II

En el otro compromiso de la jornada, Deportes Quindío no pasó del empate 0-0 con Tigres, en El Centenario de Armenia.

Cortuluá y Deportivo Pereira jugarán este domingo el partido de la jornada, a partir de las 3:30 p.m., en el estadio 12 de octubre.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO