Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Clásico del eje cafetero abre el cuadrangular del Torneo Águila: Así se jugará la primera fecha

Los cuadrangulares finales de la Primera B del balompié nacional darán inicio este fin de semana. Pereira vs. Deportes Quindío, el partido más destacado de la fecha.

312099_pereira_vs_quindio_100519_colp_e.jpg
FOTO: COLPRENSA

Los cuadrangulares finales de la Primera B del balompié nacional darán inicio este fin de semana. Pereira vs. Deportes Quindío, el partido más destacado de la fecha.

El torneo Águila no se detiene, este sábado 11 y el domingo 12 de mayo, arranca la fase final del certamen, que abre la posibilidad de ascender a la primera división del Fútbol Colombiano.

Este sábado, en el grupo A, Barranquilla recibe en el estadio Romelio Martínez al conjunto antioqueño de Leones. El partido será a las 5:30 p.m.

ACÁ PUEDES ARMAR TU SELECCIÓN COLOMBIA PARA LA COPA AMÉRICA 2019

Mientras que por el grupo B, Pereira disputará el ‘clásico’ del eje cafetero frente a Deportes Quindío, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de la capital risaraldense a las 7:45 p.m.

El domingo se darán cita, Llaneros vs. Boyacá Chicó, en el estadio Manuel Calle Lombana de la ciudad de Villavicencio, a las 3:00 p.m.

Publicidad

Y la jornada la cerrarán Cortuluá vs. Real Cartagena, por el grupo A, en la ciudad de Tuluá. El encuentro será a las 3:30 p.m., en el estadio Doce de octubre.

Sistema del Torneo Águila 2019

Desde el mes de enero de 2019, la Dimayor informó sobre el sistema de juego del Torneo Águila lo siguiente:

Vea acá: ¡Para tener presente! Así jugarán este fin de semana los futbolistas de la Selección Colombia

“Será de formato semestral. Luego del ‘Todos contra todos (que culmina este sábado 4 de mayo), los 8 mejor ubicados se medirán en 2 cuadrangulares establecidos por sorteo y los líderes de estos serán los equipos que se midan en la final para decretar el campeón.

En la segunda parte del año también habrá un vencedor, para que estos dos se enfrenten y así, establecer el primer club que disputará la Liga Águila 2020. El siguiente boleto lo obtendrá el ganador del repechaje donde el mejor de la reclasificación peleará contra el vencido entre los dos triunfadores de los torneos -del primer y segundo semestre de este año-”.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO