Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Con la ilusión del ascenso: Pereira derrotó 2-0 a Quindío y jugará contra Cortuluá en la final de la B

Deprotivo Perira se logró clasificar a la final del Torneo Águila 2019 luego de vencer este domingo 2-0 a Quindío y terminar así primero, con 15 puntos, en el Grupo B de los cuadrangulares, superando por tres a Boyacá Chicó.

313708_pereira_celebra_210219_tw_corpereira_e.jpg
Pereira jugará la final frente a Cortuluá - @Corpereira

Jairo Molina y Alejandro Artunduaga fueron los autores de las anotaciones del cuadro ‘matecaña’, que se medirán este 6 de junio, primero, y el 10 de junio, después; al equipo vallecaucano.

Deprotivo Perira se logró clasificar a la final del Torneo Águila 2019 luego de vencer este domingo 2-0 a Quindío y terminar así primero, con 15 puntos, en el Grupo B de los cuadrangulares, superando por tres a Boyacá Chicó, que no pasó del empate frente a Llaneros.

Gracias a las anotaciones de Jairo Molina y Alejandro Artunduaga, el equipo ‘matecaña’ se enfrentará en el juego que definirá al primer finalsta de la B, contra Cortuluá.

En el estadio Centenario de Armenia se vivió un encuentro dinámico, de ida y vuelta y con varias opciones de gol en ambas áreas.

Sin embargo, fue hasta el tiempo de reposición de la primera parte que llegó la alegría para el Pereira. Molina recibió un centro desde la derecha, y con la cabeza mandó el balón al fondo de la red para decretar el 1-0.

Vea acá: James Rodríguez y Falcao García comandaron la práctica dominical de la Selección Colombia

Publicidad

Con la ventaja, los visitantes supieron administrar el marcador, no pasaron mayores apuros en defensa y terminaron ampliando el resultado a cinco minutos del final.

Artunduaga, al 85’, aprovechó un rebote dentro del área y sin objeción alguna sentenció el encuentro, dandole así los tres puntos a su equipo.

De esta manera, Pereira jugará la final frente a Cortuluá, primero en condición de visitante este jueves 6 de junio y luego, en casa, el próximo lunes 10 de junio.

¡Es hora de que usted sea el que elija el camino! Haga acá su pronóstico para la Copa América 2019

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO