Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cortuluá cayó 1-0 frente al Huila en Neiva y se aleja del liderato del torneo de ascenso

Con anotación del delantero Omar Duarte a los 19 minutos, los ‘opitas’ sumaron su segunda victoria en seis fechas disputadas y se acercan a los ocho primeros del campeonato.

332421_Formación Cortuluá en Neiva.
Formación Cortuluá en Neiva. Foto: Twitter - @Cortuluaoficial.

Con anotación del delantero Omar Duarte a los 19 minutos, los ‘opitas’ sumaron su segunda victoria en seis fechas disputadas y se acercan a los ocho primeros del campeonato.

La sexta jornada del torneo de ascenso comenzó el sábado con el triunfo de Leones 1-0 sobre el Atlético de Cali, en la cancha del Polideportivo Sur. El volante Eder Munive anotó a los 37’ de pena máxima para los locales.

En la fecha dominical, Fortaleza recibió en el Municipal de Cota a Barranquilla y con un solitario gol de Rafael Bustamante a los cuatro minutos de juego, venció 1-0 a los barranquilleros en un juego pasado por lluvia.

El fútbol corre por nuestras venas y si alguna vez soñó con jugar a la pelota, siga las historias de Gente con cancha

Por su parte, Orsomarso no aprovechó el calor de Tuluá y empató a 1 gol frente a Tigres, en la cancha del estadio Doce de Octubre. Diego Gómez adelantó a la visita a los dos minutos de juego y Keiner Angulo igualó el marcador a los 54’.

El Real San Andrés perdió en su casa 0-1 frente a Llaneros y también perdió el liderato del torneo. La anotación del equipo de la ‘media Colombia’ fue de Ezequiel Gelves a los seis minutos.

Publicidad

El futbolista colombiano del fin de semana: Jair Reinoso anotó un nuevo póker para The Strongest

En el estadio Diego Carvajal, de Magangué, Real Cartagena no pudo vencer al Unión Magdalena en el clásico de la costa atlántica y cayó derrotado 0-2. El volante Hernán Luna anotó doblete en el compromiso para los samarios.

El cierre de la jornada dominical tuvo como protagonista al Atlético Huila que se sacudió y volvió a la victoria frente a Cortuluá 1-0, en la cancha del estadio Guillermo Plazas Alcid. Omar Duarte fue el anotador del gol para los ‘opitas’ a los 19 minutos, que ganaron luego de tres fechas.

Eduardo Pimentel explotó: entró descontrolado a la cancha tras el partido entre Chicó y Petrolera

Publicidad

Este lunes se complementa la fecha seis del torneo de ascenso con los juegos Bogotá frente a Valledupar a las 6 de la tarde y Boca Juniors contra Deportes Quindío a las 8:05 de la noche.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO