Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cortuluá, "en desacuerdo con los cambios en la programación de la final" de la Primera B

Así lo informó el equipo 'corazón del Valle', este viernes, luego de conocer que Dimayor postergó el partido contra Unión Magdalena.

Cortuluá vs Boyacá Chicó
Cortuluá vs Boyacá Chicó - Foto: Dimayor

Este sábado 11 de diciembre, estaba previsto que se jugará la final de la Primera B entre Cortuluá y Unión Magdalena, en el estadio Doce de octubre, del Valle del Cauca, pero se postergó hasta nueva fecha, tal como informó la Dimayor.

Esto, por todo el escándalo que protagonizaron los samarios y Llaneros, en la última jornada de los cuadrangulares finales de la segunda división.

Publicidad

Sin embargo, el equipo 'corazón del Valle' mostró su malestar ante esta noticia: "Expresamos nuestro desacuerdo con los cambios en la programación de la final del Torneo, decisión tomada a último momento por la Dimayor, en cabeza de su presidente Fernando Jaramillo".

Publicidad

Y, en el comunicado publicado este viernes, el club agregó: "No se manifestaron las causas de la acelerada determinación...nuestros jugadores y cuerpo técnico se encuentran en máxima concentración para la final única, que debía jugarse este sábado, tal como lo anunció la Dimayor".

Vea el comunicado completo:

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial