Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cortuluá le sigue los pasos al líder Unión Magdalena: venció 2-1 a Orsomarso

El cuadro ‘corazón del Valle’ triunfó como local frente a los de Palmira y llegó a 24 puntos en el torneo de ascenso en Colombia.

Cortulua Festeja 251020 Twitter E.JPG
Festejo de gol de Cortuluá sobre Orsomarso. Twitter.
Campepaez

Este domingo continuó la fecha 14 de la Primera B en nuestro país, se disputaron tres partidos y hubo una sorpresa. Solamente hace falta un partido para terminar la decimocuarta jornada.

A primera hora, en el estadio de Techo, Bogotá, que está en puestos de vanguardia cayó 1-3 contra Tigres. Los goles de los ‘felinos’ fueron obra de Carlos Castillo, Yeison Moreno y Camilo Charria; Brandon Caicedo igualó para los rojiamarillos.

Así está la tabla de posiciones de la Liga colombiana

La acción continuó en Itagüí, en el estadio de Ditaires, Leones derrotó por la mínima diferencia a Real Cartagena. José Luis Mosquera anotó el tanto de los antioqueños.

Hubo clásico de equipos del Valle del Cauca, allí Cortuluá se quedó con el triunfo 2-1 sobre Orsomarso. Julián Millán y Juan Diego Lobo le entregaron el triunfo a los locales en el Doce de Octubre y, Juan Camilo Prado fue el llamado a descontar.

Atlérico Huila y Boca Juniors de Cali cerrarán la fecha 14, este martes, desde las 8:00 p.m., en el estadio Guillermo Plazas Alcid, de Neiva.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO