Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cortuluá pide buenos arbitrajes y juego limpio, para la definición de la Primera B

Oscar Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, pidió buenos arbitrajes y juego limpio en la definición del Torneo Águila, en el que Cúcuta Deportivo juega frente a Llaneros en el estadio General Santander.

"Nosotros tenemos que ganarle al Real Cartagena y esperamos que Llaneros luche hasta el final", le dijo Óscar Ignacio Martán, presidente de los tulueños, a GolCaracol.com, en la antesala de la fecha de este miércoles.

Cortuluá hizo su tarea y venció el fin de semana pasado a Cúcuta Deportivo y de esa forma postergó la definición del cuadrangular A del Torneo Águila del fútbol colombiano.

Lea acá: Oficial: Jorge Luis Pinto fue confirmado como nuevo entrenador de Millonarios

Ahora los tulueños tienen la obligación de vencer a Real Cartagena de visitantes; y además, esperar una derrota o un empate de los cucuteños con Llaneros.

Con ese panorama, Óscar Ignacio Martán, presidente de los del 'Corazón del Valle', dejó en el ambiente algunas declaraciones en las que sus pedidos tienen que ver con la actuación arbitral y el juego limpio hasta el último minuto; según entrevista con GolCaracol.com.

Lea acá: Técnico de Llaneros: "Frente a Cúcuta vamos a jugar normal, nadie puede dudar de nosotros"

¿Cómo llega Cortuluá a la fecha definitiva de la B?
"Nosotros estamos tranquilos. Necesitamos ganarle a Real Cartagena y que Llaneros luche hasta lo último frente a Cúcuta. Acabamos de ver un gran ejemplo de Leones, que contra todo, empató con Nacional y lo dejó eliminado, pese a algunos acuerdos de intercambio que tienen las dos instituciones. Eso fue decente y una gran muestra de juego limpio".

Al hablar de juego limpio, usted tiene dudas sobre algo en particular...
"No, y tengo que decir que Llaneros nos ganó bien y limpiamente el partido en Villavicencio".

¿Se han presentado malos arbitrajes en el cuadrangular?
"Pues en el partido entre Real Cartagena y Cúcuta le anulan un gol a los locales, que hubiera cambiado el rumbo de ese partido. Incluso, a Andrés Rojas, que es un buen árbitro, lo bajaron de su designación para México frente a Argentina de la fecha FIFA por sus errores en ese partido. En Cúcuta frente a Cortuluá era un partido para un 0-0, pero en un arbitraje vergonzozo -Ramiro Pabón fue el central- significó el desequilibrio en ese juego. Así que esperamos muy buenos árbitros".

Dicen desde las huestes de Llaneros, que antes de hacer pedidos arbitrales y de juego limpio, su equipo tiene que ganar en Cartagena...
"Sí, claro. Eso lo sabemos. Ganarle a Real Cartagena es nuestro primer objetivo y creo que el equipo llega fuerte para la definición".

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados
 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO