Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cortuluá rescató el empate 1-1 contra Huila, lo eliminó y se jugará una ‘final’ frente a Leones

El cuadro ‘corazón del Valle’ igualó a un tanto frente a los ‘opitas’, de visitante, y llegó a ocho puntos, los mismos de los ‘felinos’ antioqueños.

Cortulua Celebra 060521 Dimayor E.JPG
Festejo de Cortuluá. Dimayor.
Campepaez

Un día después de la programación oficial, en el estadio Guillermo Plazas, Huila recibió a Cortuluá . El juego terminó 1-1, la visita quedó vivo y los locales sellaron su eliminación del Torneo.

Y es que en la primera mitad, los de Dayron Pérez fueron superiores. Al minuto 20 anotaron el tanto que les dio la ventaja por medio de Leonardo Escorcia. Todo era alegría en las huestes del equipo huilense.

Conmebol definió día y horarios de los partidos de la séptima y octava fecha de Eliminatorias

Para la segunda mitad, los dirigidos por Jaime de La Pava se hicieron fuertes y lograron la igualdad gracias a Feiver Mercado, el delantero, que se ha reportado con goles importantes para los vallecaucanos.

Con el marcador en paridad, Huila quedó con cinco puntos y diferencia de gol de -1. De ganar en la última fecha, contra Fortaleza, llegarían a ocho enteros, los mismos de los líderes, que se enfrentarán y que se sacarán unidades; haciendo imposible la clasificación ‘opita’.

El fútbol sudamericano comienza en Paraguay su plan de vacunación contra el coronavirus

Publicidad

De otra parte, Cortuluá (+2) se jugará una auténtica ‘final’ contra Leones (+3), ambos equipos tienen ocho puntos y el ganador se clasificará a la gran final. Si empatan, los antioqueños tienen la ventaja por mejor diferencia de gol,

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial