Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cortuluá y Orsomarso no se sacaron diferencia: así avanza la fecha 12 en el Torneo de Ascenso

Entre este lunes y martes se estarán disputando los últimos compromisos correspondientes a la decimosegunda jornada de la Segunda División del fútbol colombiano.

Partido entre Cortuluá y Orosomarso. Dimayor.jpeg
Partido entre Cortuluá y Orosomarso. Dimayor

Este lunes, Cortuluá y Orosomarso se enfrentaron en el juego válido a la decimosegunda jornada del Toreno de Ascenso, en el estadio Doce de Octubre y en el que, finalmente, no pasaron de la igualdad 0-0.

Fue un buen compromiso disputado por ambos elencos; los locales pegaron primero y desde el minuto 31' impusieron las condiciones en el marcador, luego del tanto convertido por Luis Carlos Ruiz, del 'equipo corazón'.

Por momentos, Orsomarso quiso proponer y buscó el gol de la igualdad, que finalmente cayó al 68'. El extremo Breidy Goluz convirtió la anotación y selló un empate 1-1. Cortuluá llegó a 19 unidades y escaló a la tercera posición; mientras los visitantes son décimos con 14 puntos.

Por otro lado, Boca Juniors y Bogotá abrieron el telón de la jornada desde el pasado viernes, en donde el cuadro capitalino logró imponerse con un 2-1.

Ya el sábado se enfrentaron Real Santander y Valledupar a primera hora y luego sería el turno para Unión Magdalena y Atlético; ambos marcadores terminaron con una igualdad de 1-1 y 3-3, respectivamente.

Publicidad

Este martes se jugarán los últimos compromisos del certamen colombiano, en donde Leones verá a Tigres; y Fortaleza recibirá a Boyacá Chicó.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial