Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cúcuta Deportivo rescató un punto en su visita a Leones e igualó 1-1, en la Primera B

En el partido celebrado en la noche de este lunes tuvo un discutido arbitraje de Camilo Colmenares, de Boyacá. Los 'motilones' tuvieron un buen segundo tiempo.

Leones contra Cúcuta Deportivo, en la Primera B del fútbol colombiano
Leones contra Cúcuta Deportivo, en la Primera B del fútbol colombiano 2022
Cortesía de Dimayor

En este lunes festivo, el Torneo de la Primera B del fútbol colombiano siguió con sus partidos de la séptima fecha y Cúcuta Deportivo arrancó un punto en su visita a territorio antioqueño a Leones. El compromiso terminó con un 1-1 en la cancha del estadio de Ditaires, en un duelo que tuvo decisiones discutidas de parte del árbitro Camilo Colmenares.

Los goles del partido fueron convertidos por Germán Alexis Meneses, al minuto 41, mientras que la igualdad llegó por intermedio de Jhon Byron Suaza, a los 72 minutos. Cabe señalar que el tanto de Meneses fue discutido por aparente fuera de lugar.

Publicidad

Además de eso dejaron duda dos acciones en las que se habrían dado supuestas faltas en el área, en contra de futbolistas de los cucuteños.

El resultados final del partido en territorio antioqueño no les permitió ni a Leones, ni a Cúcuta ascender en la tabla de posiciones. Los locales quedaron con 8 puntos y ocupan la casilla número diez. Mientras que los de la frontera son 13 con solamente 5 puntos y tomaron un respiro, ya que venían de perder frente a Boyacá Chicó en el General Santander, en la jornada anterior.

Cabe señalar que en el liderato de la B se encuentra Deportes Quindío, que hizo respetar su cancha del estadio Centenario venciendo 1-0 a Fortaleza y llegó a 15 unidades.

Publicidad

El cierre de la fecha en el campeonato de ascenso de nuestro país será este martes, con dos partidos. Huila espera la visita de Boyacá Chicó, que tiene 12 unidades, y Real Cartagena jugará en la capital de Bolívar contra Real Santander.

Publicidad

Resultados de la séptima fecha del Torneo Betplay


  • Bogotá 1- Barranquilla 0
  • Deportes Quindío 1- Fortaleza 0
  • Llaneros 1- Boca Juniors 1
  • Atlético de Cali 2- Orsomarso 1
  • Valledupar 1- Tigres 1
  • Leones 1- Cúcuta Deportivo 1

Partidos martes 16 de agosto en el Torneo Betplay


  • Atlético Huila vs. Boyacá Chicó (5:00 p.m.)
  • Real Cartagena vs. Real Santander (7:15 p.m.)

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial