Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cúcuta Deportivo y un gran triunfo en el Jaime Morón: derrotó 1-2 al Real Cartagena

El equipo 'motilón' logró los tres puntos este viernes en el 'Corralito de Piedra', en duelo de la cuarta jornada en el Torneo de la B.

Real Cartagena y Cúcuta se enfrentaron este viernes en el Torneo de la B.
Real Cartagena y Cúcuta se enfrentaron este viernes en el Torneo de la B.<br/>

Real Cartagena y Cúcuta Deportivo se enfrentaron este viernes en el estadio Jaime Morón León, de la capital de Bolívar, en duelo válido por la cuarta jornada del Torneo de la B. Al final, el triunfo fue para el cuadro 'motilón', que logró derrotar 1-2 en los últimos instantes al conjunto cartagenero.

El duelo entre heroicos y 'motilones' fue bastante parejo en el escenario bolivarense, ambos equipos mostraron buen fútbol e intención de ir al frente, en busca de generar opciones en la ofensiva. El local, le apostó a hombres como Robledo y López, mientras que el visitante al poder goleador de Jonathan Agudelo.

Publicidad

Fue precisamente Agudelo el que abrió la cuenta para el Cúcuta Deportivo en la ciudad de Cartagena. A los 36 minutos de juego, desde los doce pasos, logró poner el 0-1 en el tablero para los de la frontera.

No obstante, antes de finalizar la primera etapa en el Jaime Morón, los dirigidos por Óscar Passo lograron el empate 1-1 por intermedio de Sebastián Giraldo, quien también desde la vía del penalti pudo vulnerar la portería del Cúcuta defendida por el argentino Ezequiel Gastón Mastrolía.

El segundo tiempo fue de ida y vuelta, ambos equipos lograron generar oportunidades, pero les faltó la puntada final para lograr su objetivo.

Publicidad

Pero cuando se pensaba que el partido de la cuarta jornada en el Torneo de la B culminaba en empate, Cúcuta logró anotar un tanto más en el tiempo del descuento. El encargado de poner a festejar a los cucuteños fue Jonathan Agudelo, al 90+1. Alegría en la visita y decepción en el local, en las tribunas del escenario bolivarense también se sintió esa molestia.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial