Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cúcuta, Pasto, Real Cartagena y Llaneros, podrían perder el reconocimiento deportivo

Cúcuta, Pasto, Real Cartagena y Llaneros, podrían perder el reconocimiento deportivo. Los cuatro equipos, dos de ellos que están en la máxima división del fútbol profesional, tienen procesos sancionatorios por parte del Ministerio de Trabajo.

328339_pasto_cucuta_100120_cole.jpg
Foto: Colprensa

Los cuatro equipos, dos de ellos que están en la máxima división del fútbol profesional, tienen procesos sancionatorios por parte del Ministerio de Trabajo, por incumplimiento de las obligaciones legales y estatutarias.

Este viernes se conoció que Cúcuta, Pasto, Real Cartagena y Llaneros son los cuatro equipos que podrían perder el reconocimiento deportivo, por incumplimiento de las obligaciones legales y estatutarias.

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En un comunicado del Ministerio de Deporte se refieren a los procesos que tienen adelantados con los cuatro clubes.

“El Ministerio del Deporte, a través de la Dirección de Inspección, Vigilancia y Control se permite comunicarle que a la fecha los siguientes clubes profesionales de fútbol, Real Cartagena, Llaneros, Pasto y Cúcuta, se encuentran incursos en un procedimiento administrativo sancionatorio, en virtud de un posible incumplimiento de las obligaciones legales y estatutarias que los rigen”, informaron.

Además, como el comunicado fue enviado a Acolfutpro, escriben que se deben “ejercer las acciones legales, procedimentales y sancionatorias a que haya lugar, con el fin de garantizar el debido proceso y el cumplimiento de la normatividad que rige a los organismos deportivos, en pro de garantizar un sistema nacional del deporte óptimo y eficiente”.

Publicidad

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO