Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cúcuta y Deportes Quindío no se hicieron daño: igualaron 0-0 en el Torneo de la Primera B

El conjunto 'motilón' tuvo las mejores opciones para irse con los tres puntos, pero no estuvo fino en la definición. Con el resultado, Cúcuta sigue invicto en el Torneo de la Primera B y suma 16 puntos. Por su parte, Quindío tiene 14 unidades.

Así formó el Cúcuta Deportivo frente a Deportes Quindío, en juego de la octava jornada de la Primera B.
Así formó el Cúcuta Deportivo frente a Deportes Quindío, en juego de la octava jornada de la Primera B.
Foto: Twitter @Cucutaoficial

Lunes festivo lleno de fútbol en el Torneo de la Primera B del balompié colombiano, pero hubo un partido que se llevó todos los flashes y los focos, y fue el que protagonizaron en el estadio General Santander Cúcuta Deportivo y Deportes Quindío, en duelo correspondiente a la octava jornada. Al final, los goles no llegaron al escenario cucuteño, ya que 'motilones' y 'cuyabros' se repartieron los puntos, al quedar 0-0 en el marcador.

El partido fue de buen ritmo en el General Santander entre ambos clubes, pero fue el local el que se hizo con la posesión del balón y generó las opciones más claras a portería. Uno de los futbolistas más desequilibrantes del Cúcuta Deportivo fue Santiago Guzmán, quien puso en aprietos en varias ocasiones a los zagueros rivales y al guardameta Pablo Mina, quien cuando fue llamado respondió a cabalidad.

El Quindío, por su parte, le apostó a la verticalidad y también al remate de larga distancia con Eduar Arizalas.

Pero sin duda las mejores oportunidades las tuvieron los dueños de casa. Primero fue por medio de Jefry Zapata, quien tras recibir el balón la paró de pecho en el borde del área y remató de media volea; desviado, segundo, se animó con un remate desde afuera Santiago Guzmán que fue bien contenido por Pablo Mina; así como también la opción que tuvo frente al arco Jefry Zapata, pero éste definió muy mal.

Publicidad

Para la parte complementaria, las acciones siguieron movidas con un Cúcuta lanzado al ataque, Quindío por su parte, resistía. Al minuto 64, los locales se quedaron con un hombre menos tras la expulsión de Cristian Díaz.

Pese a tener un futbolista menos en cancha, Cúcuta lo intentó hasta el final pero no pudo romper el cero. Con el resultado, los 'de la frontera' siguen invictos en el Torneo de la Primera B, no conocen la derrota, y suman 16 puntos. Por su parte, Deportes Quindío tiene 14 unidades.

Más duelos de la jornada del lunes

Publicidad

En otros juegos del lunes festivo en el Torneo de la B, Fortaleza sumó su tercer empate consecutivo luego de igualar 1-1 con Llaneros en el estadio Metropolitano de Techo.

El conjunto local logró abrir el marcador al minuto 26 por intermedio de Jhonier Blanco, quien tras una gran jugada individual, eludió a los futbolistas rivales y posteriormente definió con un zurdazo en el área.

Pero al minuto 66 llegó el empate del equipo de la ciudad de Villavicencio y este fue anotado por Néider Ospina.

Así las cosas, Fortaleza llegó 9 puntos en el Torneo de la Primera B y en la próxima jornada visitará a Patriotas, mientras que Llaneros posee 14 enteros y jugará contra Cortuluá.

Publicidad

Fortaleza y Llaneros se enfrentaron en juego de la octava jornada del Torneo de la Primera B.
Fortaleza y Llaneros se enfrentaron en juego de la octava jornada del Torneo de la Primera B.
Foto: Twitter @Dimayor

En otro juego, Patriotas se impuso 1-2 a Barranquilla en el estadio Romelio Martínez de la capital del Atlántico. Los goles de los de Tunja fueron obra de José Andrade y Kevin Moreno; mientras que el tanto de los 'curramberos' lo anotó Stiwart Acuña.

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad