Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Cúcuta y Unión Magdalena, a 90 minutos de volver a la máxima categoría

Cúcuta y Unión Magdalena son los principales candidatos para reemplazar a Leones y Chicó en la máxima categoría del fútbol colombiano.

291277_collagecu.jpg

Estos dos equipos, los mejores a lo largo del Torneo Águila, en caso de sumar de a tres (a los ‘motilones’ también les alcanza con un empate), estarían sellando su anhelado regreso a la A.

Cúcuta y Unión Magdalena son los principales candidatos para reemplazar a Leones y Chicó en la máxima categoría del fútbol colombiano.

Samarios y cucuteños han sido los mejores durante todo el Torneo Águila. Lo demostraron también durante los cuadrangulares y por eso, están a 90 minutos de sellar su regreso a la A, a falta de dos fechas.

Vea acá: Jorge Luis Pinto pica en punta para ser el nuevo entrenador de Millonarios

Cúcuta, líder del Grupo A, con 10 puntos, visita a Cortuluá, segundo con 6 unidades, le bastará con un empate para regresar a la primera división, tras tres años de ausencia.

Los dirigidos por Lucas Pusineri cuentan con la ventaja de ser los lideres de la reclasificación, por eso, en caso de avanzar a la final, ya tendría asegurado su puesto en la A.

Publicidad

Pero justamente, el segundo de esta tabla es el cuadro de Santa Marta. Equipo que recibirá a Quindío, a ambos lo separan tres puntos en el Grupo B, por lo que una victoria del Unión, lo hace inalcanzable.

Así que, dada su posición en la tabla de reclasificación y que jugaría la final contra Cúcuta, ambos equipos ascenderían automáticamente.

Vea también: Boca Juniors vs. River Plate: la importancia de los colombianos entrando desde el banco

Sin embargo, tanto Cortuluá como Quindío, dependen de una victoria en sus partidos, para continuar con vida y seguir soñando con llegar a la final.

Inclusive, en el Grupo B, Pereira, que es tercero con 6 puntos, necesita vencer a Valledupar y esperar que Unión no gane, para también aspirar al primer lugar de su zona.

Mientras que en el Grupo A, los otros dos equipos, Llaneros y Real Cartagena, disputarán un partido por la honra, pues ya no tienen ninguna posibilidad de ascender.

Publicidad

Así se jugara la penúltima fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila:

 


 

Vea la tabla de posiciones del Torneo Águila:

 


 

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO