Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"Deportes Quindío es un equipo físico y atlético, creo que en ese sentido estamos preparados"

Esas fueron palabras de Dayron Pérez, entrenador de Atlético Huila, que este domingo se medirá contra los 'cuyabros', desde las 6:30 de la tarde.

Quindio celebra vs Llaneros
Quindio derrotó a Llaneros y es líder del Grupo A
Dimayor

Dayron Pérez, técnico de Atlético Huila, atendió este sábado a los medios de comunicación en la antesala de la final de ida contra Deportes Quindío, por el Torneo de ascenso 2021-I.

Este domingo, desde las 6:30 de la tarde, Huila y Quindío se verán las caras en el estadio Guillermo Plazas Alcid. Ambos conjuntos buscarán imponerse en el marcador y ascender a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano.

Durante la rueda de prensa, de este sábado, el estratega Pérez despejó varias dudas sobre el cuadro 'opita' y aseguró que sus dirigidos se encuentran en plenitud física para encarar el primer capítulo del importante duelo del Torneo de ascenso.

"Creo que el equipo llega en una forma óptima y positiva y los veo bien. Nos dejó satisfechos el rendimiento que mostró el equipo en la altura de Bogotá y la respuesta física y atlética fueron positivos para el equipo", señaló Pérez.

Por otro lado, el entrenador de Atlético Huila se refirió a su rival de este domingo, Deportes Quindío, dirigido por el argentino Oscar Héctor Quintabani, reciente campeón del Torneo colombiano.

Publicidad

"Llegaron los dos mejores. Quindío es un equipo físico y atlético, creo que en ese sentido estamos preparados. Es un equipo que tiene un estilo ofensivo y son veloces, desde el saque de meta buscan siempre ser ofensivos y peligrosos en ataque y buscamos pelear esa segunda situación.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial