Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportes Quindío goleó 3-0 a Chicó y tomó el liderato, en la primera fecha del Torneo Águila-II

Deportes Quindío goleó 3-0 a Chicó y tomó el liderato en la primera fecha del Torneo Águila-II. El equipo ‘cuyabro’ hizo respetar su localía y con contundencia se impuso en la primera jornada de la Primera B del fútbol colombiano.

317508_quindio_celebrando_220719_tw_quindiooficial_e.jpg
Foto: TW: @QuindioOficial

El equipo ‘cuyabro’ hizo respetar su localía y con contundencia se impuso en la primera jornada de la Primera B del fútbol colombiano. Los goles fueron de Henry Hernández, Danny Santoya y Roy Castillo.

Deportes Quindío arrancó con todo el segundo semestre del Torneo Águila y goleó 3-0 al Boyacá Chicó.

Lea también: Junior y América medirán fuerzas en Barranquilla: programación fecha 4 de la Liga Águila-II

El elenco ‘cuyabro’ ofició como local en el estadio Centenario de Armenia, y los goles fueron de Henry Hernández, de penalti y dos buenas definiciones de Danny Santoya y Roy Castillo.

Con ese triunfo, el Quindío está momentáneamente en el primer lugar de la tabla de posiciones, ya que ha sido el único equipo que anotó tres tantos en la primera fecha.

Por su parte, Pereira y Fortaleza se enfrentarán este martes, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, a las 7:30 p.m., y así completarán la jornada 1 del Torneo Águila.

Publicidad

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior. Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO