Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportes Quindío inició de buena forma en el Torneo de la Primera B: está de líder

El conjunto 'cuyabro' se ubica en la primera posición con dos victorias. Este martes, Atlético venció 0-1 a Bogotá en el cierre de la segunda jornada.

Deportes-Quindío-vs-Real-Santander
Deportes Quindío celebra gol contra Real Santander
Dimayor

Bogotá y Atlético Fútbol Club se enfrentaron este martes en el estadio Metropolitano de Techo, en el duelo que le dio clausura a la segunda jornada en el torneo del fútbol colombiano. Los tres puntos fueron para el conjunto caleño, que se impuso 0-1 gracias a una anotación de Andrés Felipe Carabalí en la primera parte.

Publicidad

El compromiso en el escenario capitalino empezó bastante movido, ambos equipos mostraron sus 'armas' en pro de quedarse con el triunfo. Nada más el reloj marcaba ocho minutos cuando Atlético llegó al pórtico defendido por Johan Wallens. Carabalí se internó por la banda izquierda y definió, pero el golero del cuadro bogotano estuvo muy bien bajo los palos.

Dos minutos más tarde, no obstante, los dirigidos por Giovanni Hernández sí pudieron vencer la resistencia de Wallens. Carabalí, de nuevo, hizo una buena acción por la izquierda, giró sobre su propio eje y sacó un remate, el balón le picó primero a Wallens y al fondo de la red.

El local intentó reaccionar de inmediato y se aproximó a la portería de David Agudelo, la media distancia fue una de esas opciones. Diego Castillo fue uno de los que probó los guantes del golero de Atlético Fútbol Club.

A los 24 minutos, se dio una acción algo difícil. Cobro de una pelota de costado, en el segundo palo cabeceó José Caicedo, quien habilitó a Castillo que definió de media volea y el balón terminó en gol. No obstante, el asistente por la banda derecha anuló el tanto del cuadro capitalino por fuera de lugar.

Publicidad

El conjunto caleño respondió con una jugada de media distancia por medio de Carabalí y la pelota dio en el palo. Bogotá también respondió con Aldair Zárate en dos oportunidades, la primera pegó en el palo, y la segunda, que fue de cabeza, la sacó de buena forma David Agudelo, quien se erigía como figura.

Para la segunda parte, el partido siguió con buen ritmo, el local en busca del tanto del empate y llegó en varias oportunidades a la portería del conjunto vallecaucano, que se defendió de buena manera, defendió el resultado. Cada vez que fue probado Agudelo en los tres palos, respondió.

Publicidad

Al final, por más que lo intentó, el cuadro bogotano no pudo anotar y el Atlético logró tres puntos valiosos en el estadio de Techo.

¿Quién es el líder en el Torneo de la B II-2022?

Tras dos jornadas disputadas, el Deportes Quindío es el líder indiscutible del certamen con seis unidades. el equipo 'cuyabro' se impuso el pasado domingo 17 de julio 2-0 a Real Santander.

Publicidad


Resultados de la segunda jornada en el Torneo de la B

Fortaleza 2- 2 Cúcuta
Real Cartagena 0 - 1 Leones
Llaneros 3 - 2 Huila
Barranquilla 3- 0 Tigres
Valledupar 0-0 Boyacá Chicó
Quindío 2- 0 Real Santander
Boca Juniors de Cali 2- 1 Orsomarso

Publicidad

¿Cómo se jugará la tercera jornada del Torneo de la B?

Viernes 22 de julio
Huila vs. Real Cartagena (4:00 p.m.)
Atlético FC vs. Tigres (5:00 p.m.)

Sábado 23 de julio
Real Santander vs. Fortaleza (3:00 p.m.)
Orsomarso vs. Valledupar (3:00 p.m.)

Domingo 24 de julio:
Boyacá Chicó vs. Boca Juniors de Cali (8:00 p.m.)

Publicidad

Lunes 25 de julio:
Bogotá vs. Deportes Quindío (2:15 p.m.)

Martes 26 de julio:
Leones vs. Llaneros (2:15 p.m.)

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial