Barrida en el Deportes Quindío. Luego de haber disputado la Liga colombiana II-2021 y no haber logrado el objetivo de mantenerse en la Primera División, lo que obliga a que, en 2022, juegue la Primera B, ya se tomaron las primeras medidas.
A través de un comunicado oficial, el conjunto 'cuyabro' dio a conocer una extensa lista de jugadores que no continuarán para la temporada que está pronto a iniciar. En total son 11 futbolistas y el preparador físico, Vladimir Galindo.
"Brayan Ceballos, Jefferson Sánchez, Mauricio Cortés, Wilson España, Olmes García, Darío Rodríguez, Mateo Garavito, Jackson Montaño, Yeiner Orozco, Jader Quiñónes y Carlos Sosa" deberán buscar nuevo equipo.
📢 Comunicado oficial pic.twitter.com/hVG8kHeIOQ
— Deportes Quindío S.A (@QuindioOficial) January 6, 2022
Recordemos que los dirigidos por Oscar Héctor Quintabani debutarán en el Torneo de Ascenso, contra Bogotá Fútbol Club, en el estadio Centenario, de Armenia, el fin de semana del 22 de enero, aún en día y hora exactos por confirmar.
Publicidad