Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportes Quindío le remontó 2-1 a Bogotá y es nuevo líder de su cuadrangular en el Torneo de la B

Los 'cuyabros' se quedaron con los tres puntos en la zona B gracias a las anotaciones de Exneider Guerrero y Jairo Borrero.

Quindío y festejo de gol frente a Bogotá en el Torneo de la B.
Quindío y festejo de gol frente a Bogotá en el Torneo de la B.
Cortesía: Dimayor

Las emociones de los cuadrangulares finales en el Torneo de la B continuaron este lunes en el estadio Centenario de Armenia. En dicho escenario, Deportes Quindío logró remontarle a Bogotá por 2-1, en duelo de la tercera jornada del Grupo B.

El partido en tierras 'cafeteras' fue bastante parejo en los primeros minutos, ambos equipos disputan el balón en la mitad de la cancha, en busca de los errores que le pudiera facilitar el rival.

Publicidad

Pero fue Bogotá el que pudo aprovechar una pérdida de la esférica de Quindío en el centro del campo para generar una opción en ataque, que finalmente terminó en gol. Johar Mejía fue el encargado de poner a festejar a los visitantes cuando el reloj apenas marcaba diez minutos de juego.

No obstante, los conducidos por Óscar Héctor Quintabani no bajaron los brazos y lograron la paridad cuatro minutos más tarde por intermedio de Exneider Guerrero.

Con el 1-1, finalizaron los primeros 45 en el Centenario, de Armenia.

En la parte complementaria, Bogotá jugó en la parte posterior y eso permitió que Quindío constantemente lo atacara; se adueñó del balón y administró el ritmo del compromiso.

Publicidad

Luego de varios intentos, el equipo 'cuyabro' pudo anotar un tanto más y así remontar en el marcador a Bogotá. Jairo Borrero, en el minuto 84, consiguió el 2-1 y la euforia fue total.

Con el resultado, Quindío llegó a siete puntos y lo deja como líderes en su zona.

Publicidad

¿Cuándo vuelve a jugar Quindío?

En la próxima fecha, visitará a Bogotá en el estadio de Techo, en juego que será el 27 de mayo a las 6:00 de la tarde.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial