Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Deportes Quindío sigue con 'buen ritmo' en el Torneo de la Primera B: 1-0 sobre Patriotas

Los 'cuyabros' sumaron su cuarta victoria al hilo en el Torneo de la Primera B del fútbol colombiano. De otro lado, Boca Juniors de Cali y Orsomarso empataron 0-0.

Quindío recibió a Patriotas este lunes en juego de la fecha siete del Torneo de la B.
Quindío recibió a Patriotas este lunes en juego de la fecha siete del Torneo de la B.
Twitter @Dimayor

Las emociones en el torneo de la Primera B continuaron este lunes 13 de marzo con dos compromisos: Boca Juniors de Cali frente a Orsomarso, y Deportes Quindío contra Patriotas. Ambos compromisos fueron válidos por la jornada número siete.

Los primeros en enfrentarse en esta jornada del lunes fueron Boca Juniors de Cali y Orsomarso en el estadio municipal Raúl Miranda, en el municipio de Yumbo. Si bien las opciones de gol de cara a la portería rival no faltaron, especialmente por los dueños de casa, el marcador final terminó siendo un 0-0.

Boca Juniors de Cali y Orsomarso se enfrentaron en el Torneo de la Primera B.
Boca Juniors de Cali y Orsomarso se enfrentaron en el Torneo de la Primera B.
Foto: Twitter Dimayor

En el primer tiempo, los de Boca Juniors se vieron bastante superiores a su rival y las oportunidades de abrir el marcador fueron varias. La banda izquierda fue su zona favorita de la campo, que los visitantes no pudieron controlar y sufrieron estragos en la parte posterior. Uno de los que más causó estragos fue su número '11': Saramys Rodríguez.

Boca Juniors de Cali, dirigido por Alejandro Guerrero, hizo un buen papel en la cancha de juego, pero esa superioridad no la pudieron ver reflejada en el marcador. Además, el golero rival, Alejandro Rodríguez, ahogó el grito de gol de los 'azules y amarillos'.

Publicidad

Para la etapa complementaria, se hizo un duelo un poco más parejo, pero Boca Juniors de Cali inclinó la posesión del balón y tuvo, como en la primera parte, varias llegadas a la portería. Intentó de media distancia, también por medio de la pelota detenida, pero sin suerte.

La más clara fue una opción que sacó en la raya el arquero de Orsomarso, luego de que Saramys Rodríguez le diera al balón tras un centro de costado. Al final primó el empate a cero goles.

En la siguiente jornada en la Primera B del fútbol colombiano, Boca Juniors de Cali visitará a Valledupar; mientras que Orsomarso hará lo propio frente al Real Cartagena.

Publicidad

Quindío hizo respetar la localía:

De otro lado, Deportes Quindío hizo la tarea en condición de local y se impuso frente a un combativo Patriotas por 1-0. Los 'cuyabros' sumaron su cuarta victoria al hilo en el Torneo de la B.

Las acciones en el estadio Centenario de la ciudad de Armenia fueron en el primer tiempo sin claridad, aunque en el complemento, todo cambió y se dieron las opciones de gol. Así fue como a los 49 el Quindío logró anotar y por medio de un 'zurdazo' de Diego Echeverri dentro del área.

Los de Tunja intentaron ir al frente, pero se encontraron con un Pablo Mina muy seguro bajo los tres palos. De otro lado, los de Quindío por poco aumentan la ventaja por intermedio de Bonifacio Roa, pero Sergio Román logró atajar la pelota con el pie.

Publicidad

Con el resultado, Quindío llegó a 13 puntos, los mismos que tiene Patriotas. La tabla general es liderada por Cortuluá con 16 enteros.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad