Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Día de empates en los cuadrangulares de la Primera B del fútbol profesional colombiano

En la continuación de la primera fecha de la fase semifinal del torneo de ascenso, se registraron empates en Tunja y en Armenia.

Boyacá-Chicó-vs-Leones
Boyacá-Chicó-vs-Leones
Dimayor

Con dos empates continuó la primera fecha de los cuadrangulares semifinales del Torneo de ascenso del fútbol profesional colombiano. Tras la victoria de Bogotá 2-1 sobre Tigres por el grupo B; este lunes hubo partidos de esa misma zona y uno del grupo A.

En el estadio Centenario de Armenia, Deportes Quindío y Fortaleza empataron a un gol. Por los 'cuyabros' marcó Gerson Díaz, mientras que los visitantes anotaron con Kevin Aladesanmi.

Publicidad

En Tunja, en el último juego de la jornada, Boyacá Chicó y Leones repitieron el resultado de quienes jugaron a primera hora, con un 1-1 final. El conjunto 'ajedrezado' se reportó en el marcador con Quelmer Hurtado y los de Itagüi encontraron el gol por medio de Jeferson Rivas.

Este martes se cierra la acción de la primera fecha con el enfrentamiento del grupo A, de Real Cartagena y Llaneros. Este encuentro iniciará a las 7:40 de la noche, en el estadio Jaime Morón de la ciudad 'amurallada'.

¿Cómo están las posiciones en los grupos de los cuadrangulares semifinales del Torneo de ascenso?

Grupo A Puntos Partidos jugados
Leones11
Boyacá Chicó11
Llaneros 0 0
Real Cartagena 0 0

Publicidad

Grupo B Puntos Partidos jugados
Bogotá 3 1
Fortaleza 1 1
Deportes Quindío11
Tigres01
⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial