Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Diego Chica: “El partido con Llaneros lo afrontaremos con madurez, no estamos confiados”

Diego Chica, mediocampista del Cúcuta Deportivo dijo que el partido con Llaneros lo afrontarán con la mayor madurez y que no están confiados

291471_Diego Chica
En la imagen, Diego Chica, mediocampista del Cúcuta Deportivo. Foto: @cucutaoficial
Diego Chica

El experimentado mediocampista del Cúcuta Deportivo habló con GolCaracol.com sobre el compromiso de este miércoles, en el que se juegan en casa su regreso a la primera división.

El pasado domingo, Cúcuta Deportivo perdió 1-0 con Cortuluá y se quedó con las ganas de festejar una fecha antes el ascenso a la primera división del fútbol colombiano, luego de estar tres años en la B.

Al elenco ‘motilón’ le bastaba con un empate en Tuluá para clasificarse a la final del torneo y recuperar, automáticamente, la categoría, pues se aseguró el primer lugar en la reclasificación.

Sin embargo, esta caída, la segunda en todo el año, no hizo mella en los dirigidos por el argentino Lucas Pusineri y de eso puede dar fe uno de los líderes y referentes que tiene el equipo rojinegro, el experimentado mediocampista Diego Chica.

“Nunca perdimos la cabeza. Era un partido que podíamos perder y habíamos conseguido un ahorro importante de puntos, pensando en una eventual caída. No la esperábamos, pero la tuvimos y no fue mayor cosa como para que nos bajara de tono. Seguimos en pie, con cabeza en alto. Este miércoles con el apoyo de la hinchada, esperamos conseguir el objetivo”, le dijo Chica a Golcaracol.com.

“Estamos muy motivados, concentrados al cien por ciento, creo que la campaña que hemos venido realizando durante todo el año ha sido estupenda. Tener que rematar en casa y con ese objetivo de regresar a primera, es un plus para nosotros”, agregó.

Publicidad

Vea acá: El ‘ciclón’, a un soplo de la Liga Águila; así se vivió la clasificación del Unión Magdalena a la final

Sobre el decisivo compromiso que tendrán con Llaneros, este miércoles, en el General Santander, el mediocampista, de 36 años, aseguró que “lo afrontamos con la mayor madurez, no estamos confiados, sabemos que va a ser un partido difícil como todos los que enfrentamos. La gente nos apoya, es optimista y puede opinar, pero nosotros estamos muy concentrados”.

Por último, Chica se refirió a los dichos de Ignacio Martán, presidente del Cortuluá, quien pidió “juego limpio” en esta última jornada, a la que su equipo también llega con posibilidades de llegar a la final.

“El juego limpio se pide en todos los partidos. Juego limpio debería haber en todos los estadios. Las palabras del presidente del Cortuluá son ciertas y hay que respetarlas. Nosotros también lo pedimos y que se le dé al que mejor haga las cosas”, concluyó.

Cúcuta Deportivo recibe a Llaneros este miércoles, a las 6:00 p.m., en la última jornada de los cuadrangulares de ascenso del Torneo. Un triunfo en casa, con su gente, los tendrá el próximo año en la Liga Águila.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO