Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Dos jugadores del Deportes Quindío, agredidos y robados después de la derrota frente a Fortaleza

Hace pocos minutos se conoció la noticia por parte de la Acolfutpro, que rechazó lo sucedido en un acto cometido por aficionados de los 'cafeteros'.

Deportes Quindío
Deportes Quindío - Foto: Dimayor

En el fútbol colombiano se siguen presentando acciones polémicas, esta vez con futbolistas del Deportes Quindío, en la Primera B, tal y como informó la Acolfutpro a través de sus redes sociales.

“En nombre de todos los futbolistas profesionales de Colombia, condenamos los ataques violentos que sufrieron en la noche de este miércoles 30 de mayo los futbolistas del Deportes Quindio Leandro Angulo y Yerson Carabalí, luego de disputar su partido del Torneo BetPlay Dimayor contra Fortaleza, en la ciudad de Armenia”, se lee de entrada.

Seguido a eso, explicaron qué fue lo que sucedió con los dos jugadores del cuadro ‘cuyabro’, quienes fueron asaltados y también terminaron con lesiones personales.

“Nuestros compañeros nos informaron que al bajarse del bus del club y cuando se dirigían a sus casas, fueron rodeados por aficionados de la barra, quienes se movilizaban en ocho motocicletas y quienes intentaron herirlos con armas blancas. En su intento por huir, Carabalí fue impactado con una motocicleta por uno de los vándalos lo que le ocasionó una profunda herida en una rodilla (foto), mientras que a Angulo le quitaron su ropa, su celular y otras pertenencias”, mencionaron.

Publicidad

Para terminar, dieron a conocer que las autoridades ya están enteradas del caso para dar con los autores de estos hechos, que son seguidores del Deportes Quindío.

“Estos hechos repudiables ya fueron denunciados ante las autoridades y pedimos a la Fiscalía General de la Nación que investigue los hechos para que se aplique todo el peso de la ley contra estos vándalos que ya han rebasado los límites y, escudándose en su rol de hinchas, atentan contra la vida de los futbolistas”, finalizaron.

Publicidad

Cabe recordar que el Quindío viene de perder 2-0 a manos de Fortaleza, el martes, por lo que el cuadro ‘cuyabro’ es el último del grupo A d elos cuadrangulares finales de la Primera B del fútbol colombiano, con apenas dos puntos, a siete unidades del líder, cuando solo restan dos fechas por disputarse.

Se espera que las autoridades puedan dar con las personas responsables de esta agresión y del robo a Leandro Angulo y Yerson Carabalí, quienes fueron los afectados por los actos de estos hinchas del Deportes Quindío.

De hecho, Carabalí fue el que llevó la peor parte, ya que sufrió una herida en su rodilla, imagen que también compartió Acolfutpro. En el contenido multimedia se aprecia que al jugador le tuvieron que poner algunos puntos para cerrar la herida.

Acá el mensaje y la herida de Yerson Carabalí:

Publicidad

  • Publicidad