Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

‘El Ciclón’ sigue soplando: Unión Magdalena venció 2-0 a Valledupar y tomó ventaja en el Grupo B

‘El Ciclón’ sigue soplando: Unión Magdalena venció 2-0 a Valledupar y tomó ventaja en el Grupo B de los cuadrangulares finales del Torneo Águila.

290766_unionmagdalena290418twunionmagdalenae.jpg
Foto - TW: @UnionMagdalena

John Jairo Montaño y Dixon Rentería marcaron los tantos del triunfo para el equipo de la Costa, que llegó a 7 puntos y sigue como líder de su grupo.

Con estos goles del Unión Magdalena, ‘El Ciclón’ sueña con primera Este jueves, Unión Magdalena venció 2-0 al Valledupar y se afianzó como líder del grupo B en los cuadrangulares finales del Torneo Águila.

Lea también: "¡Es una bestia!": tremendo halago de Mauricio Pochettino para Dávinson Sánchez

El ‘ciclón bananero’ consiguió su segunda victoria en casa (en la primera jornada derrotó 3-0 al Pereira) gracias a los tantos de John Jairo Montaño (31’) y Dixon Rentería (52’), y llegó a 7 puntos.

Los dirigidos por Harold Rivera enfrentarán en la próxima jornada al Valledupar en condición de visitante, en busca de seguir por la senda del triunfo en los cuadrangulares, con el objetivo de conseguir el anhelado ascenso a la Primera División del fútbol colombiano.

Este viernes, Deportivo Pereira jugará el clásico del eje cafetero frente al Deportes Quindío, a las 8:00 p.m., en el estadio Hernán Ramírez Villegas, y así completar los partidos de la fecha 3 de los cuadrangulares finales.

Publicidad

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

 

 

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO