Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

¡El ‘Ciclón’ sueña con la A! Unión Magdalena venció 2-1 al Quindío y está en la final

Unión Magdalena venció 2-0 al Quindió y está en la final del Torneo Águila. El elenco de Santa Marta se hizo fuerte de local y con goles de Aníbal Mosquera, al minuto 24, y un autogol de Jesús Figueroa, al 83, se aseguró un lugar en la final.

291423_unionmagdalenacelebra_021118twunione.jpg
Jugadores del Unión Magdalena celebran - Foto: TW: @UnionMagdalena

El elenco de Santa Marta se hizo fuerte de local y con goles de Aníbal Mosquera, al minuto 24, y un autogol de Jesús Figueroa, al 83, le bastó para asegurarse un lugar en la final del Torneo Águila.

Unión Magdalena está cada vez más cerca de poder conseguir su ascenso a la Primera División del fútbol colombiano, tras ganarle 2-1 al Quindío, este lunes, en la fecha 5 de los cuadrangulares finales.

Lea también: Deportivo Cali anuncia homenaje de despedida para su capitán Andrés Pérez

El elenco rival comenzó el partido con problemas, ya que, al minuto de dar el pitazo inicial, Wilmar Roldán expulsó al lateral Leyser Chaverra, por una falta temeraria contra Jhonier Viveros.

Así, el ‘Ciclón Bananero’ tendría que aprovecha el jugador de más y con un marco espectacular en el estadio Sierra Nevada, con un acompañamiento masivo de los hinchas samarios, buscar la victoria que les diera el paso a la final.

Al minuto 24 llegó la alegría para los locales, luego de una buena habilitación del experimentado David Ferreira, quien pasó el balón a Viveros, y este último vio sin marca a Aníbal Mosquera, en la otra banda, para que solo tuviera que empujar el balón.

Publicidad

Vea también: Lionel Messi recibió el premio al máximo goleador de la Liga de España 2017/18

Aunque el Unión Magdalena siguió buscando el resultado, el Quindío estuvo aplicado en defensa y en contragolpes o juego aéreo intentó igualar el encuentro.

Sin embargo, la insistencia ofensiva de los samarios tuvo su recompensa, luego de que al minuto 83, luego de un tiro de esquina, Wilson Caprintero rechazó el balón con su cabeza, con tan mala fortuna que pegó en su compañero Jesús Figueroa y el balón entró en el arco defendido por Pablo Bentancur.

El descuento para los visitantes se dio al minuto 90+3, por parte de Jesús Figueroa, que en el duelo tuvo 'unas de cal y otras de arena', tras el autogol cobró el penalti para el tanto de los de Armenia. 

Cabe resaltar que en caso de que el Cúcuta sea el ganador del grupo A de los cuadrangulares finales, en la última fecha, de inmediato ascenderán el elenco ‘motilón’ y el ‘ciclón bananero’.

Descargue aquí completamente gratis la aplicación de Gol Caracol Resultados

Publicidad

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO