Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El golazo del Bogotá FC en la Primera B del fútbol colombiano que desde ya postulan para el Puskás

Dicha anotación fue obra de José Caicedo y se dio en la igualdad 1-1 de Bogotá FC frente al Atlético de Cali, en juego de la Primera B del fútbol profesional colombiano.

José Caicedo, jugador de Bogotá, y un festejo de gol contra Atlético de Cali en la Primera B.
José Caicedo, jugador de Bogotá, y un festejo de gol contra Atlético de Cali en la Primera B.
Foto: Twitter de @BogotaFC

El pasado sábado 18 de febrero del 2023, Bogotá Fútbol Club recibió a Atlético de Cali en juego de la Primera B del fútbol profesional colombiano. El resultado final en el estadio Metropolitano de Techo, por la tercera jornada fue 1-1, pero lo que más llamó la atención de dicho cotejo, fue el tanto por parte del conjunto capitalino que fue anotado por José Caicedo.

El gol del futbolista de Bogotá fue una verdadera 'obra de arte', de esas para enmarcar y colgar en las mejores paredes de los grandes museos del fútbol. La anotación de José Fernando Caicedo Vidal se dio luego de una gran habilitación desde un zaque de banda de un compañero, quien envió el balón al área y allí apareció el número '23' de los locales, y de tacón, mandó la pelota al fondo de la red. La pelota hizo un curva impresionante, imposible para el arquero de Atlético de Cali.

Inmediatamente y luego del gran golazo por parte de Caicedo, en las redes sociales no pararon los elogios para el deportista, de 22 años, incluso su anotación la catalogaron digna para ser postulada al Premio Puskás, que es un galardón entregado por la FIFA al mejor gol de la temporada en el fútbol mundial.

Desde Bogotá Fútbol Club y otras cuentas de fútbol no paran de darle 'replay' a la bonita anotación de José Caicedo, que ya le da la vuelta al mundo.

Publicidad

Caicedo, oriundo de Corinto, Cauca, festejó su anotación con un particular baile; que en Bogotá lo 'bautizaron' como el de la 'Paloma'.

Esta es la anotación de José Caicedo:

Publicidad


Bogotá Fútbol Club es dirigido por el exfutbolista Francisco Nájera y en la actualidad suman una unidad, luego de dos compromisos disputados en el actual campeonato de la Primera B. Su próximo compromiso será el próximo sábado 25 de febrero, de visitante, cuando enfrenten a Patriotas en la Independencia de Tunja, a partir de las 4:00 de la tarde.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial
  • Publicidad