Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

"El profesor Candelo fue el que me dijo sobre la presunta intención de amaño del juego de Pereira"

Oscar Ignacio Martán, máximo accionista del Cortuluá, afirmó que hay sospechas del amaño del partido en el que Pereira le ganó 5-0 a Tigres, el sábado pasado en el Torneo Águila del fútbol profesional colombiano.

325260_nacho.jpg
Óscar Martán, máximo accionista de Cortuluá. COLPRENSA

Esas fueron palabras de Oscar Ignacio Martán, máximo accionista del Cortuluá, quien contó que esa información él se la hizo saber a Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, el viernes y antes del duelo entre los 'matecañas' y Tigres.

En la sexta fecha de los cuadrangulares del Torneo Águila, Deportivo Pereira le ganó 0-5 a Tigres, en el estadio de Techo, y aseguró su regreso a la primera división del fútbol profesional colombiano.

Sin embargo, este lunes Óscar Ignacio Martán, máximo accionista del Cortuluá, denunció que supuestamente en ese compromiso en la ciudad de Bogotá se habría presentado un amaño.

Mayer Candelo: "En la última fecha de la B se debe seguir fomentando el juego limpio"

“A mí me llega la información el día 15 (de noviembre), coincidencialmente que se estaba sacando el tema de una información de la Dimayor sobre el amaño de partidos y apuestas ilegales, y además ese día me comentó el profesor Mayer Candelo que había escuchado a unos jugadores hablando sobre el tema y sobre la presunta intención del amaño”, explicó Martán en charla con 'Blog Deportivo', de 'Blu Radio'.

“Mayer me habla de que algo se estaba tramando e informamos inmediatamente al presidente de la Dimayor (Jorge Enrique Vélez)”, agregó el dirigente de los vallecaucanos. 

Martán comentó además que "por el bien del fútbol se tiene que hacer transparencia. Esperemos que si se encuentren méritos, para ir a la Fiscalía. No es en contra de nadie sino por el bien del futbol”.

Presidente de Tigres por supuesto amaño de partido: “Podríamos decirles a la DIJIN que interfieran”

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO