Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

El Quindío hizo la 'heroica': venció como visitante 2-3 al Real Cartagena, en el la Primera 'B'

Los 'cuyabros' consiguieron un triunfo vital en el Jaime Morón, en la apertura de la fecha ocho de la segunda división colombiana.

Quindío Cartagena
Real Cartagena cayó como local frente al Quindío
Dimayor

Se dio inicio a la fecha número 7 del Torneo Colombiano con un partidazo en el Jaime Morón, de Cartagena. El Quindío se impuso 2-3 a los 'heroicos' , en un duelo lleno de emociones.

El primer gol del encuentro se dio por medio de la pelota para al minuto 26, luego de un centro de Ignacio Cuffaro y un solido cabezazo de Deivi Barrios que vulneró la portería de los 'cuyabros'.

Sebastián Pérez hizo parte del triunfo 1-0 de Boavista contra Moreirense, en Portugal

En el minuto 34, llegaría la igualdad para los visitantes. Luego de una pelota cruzada, en la que el arquero de los 'heroicos', Juan David Lemus, tuviera una mala salida y no se quedara con la pelota. Roy Castillo aprovechó para habilitar a Wilson España, quien solo tuvo que empujar el esférico para igualar las acciones en el Jaime Morón.

En el segundo tiempo, el Quindío se mostró mucho mejor, aprovechando las transiciones en ataque. Así, consiguió que en el minuto 54 sancionaran un penal cometido por el arquero Lemus y provocado por Wilson España.

UEFA le tiró flores a Duván Zapata: está entre los latinos más destacados en la Champions League

Publicidad

Al cobro, fue Jairo Roy Castillo y no desaprovechó. Con la pierna zurda y al costado derecho del guardameta, que adivinó la intención pero no consiguió atajarla. 1-2 se fue arriba el Quindío

Luego de la entrada de Juan Pablo Pino, el Real Cartagena tomó el control del partido y se aproximó varias ocasiones al pórtico visitante.

¡Celebra Marbelle!: Sebastián Salazar ya es nuevo jugador de Jaguares, de Montería

Al minuto 75, se repitió la formula de los 'heroicos': Cuffaro en el centro y Barrios en el remate aéreo. La pelota parada fue clave en el trabajo de Nilton Bernal.

En el tiempo de reposición, cuando ya se firmaba el empate, los cambios realizados por Óscar Héctor Quintabani surgieron efecto y le dieron la victoria a los 'cuyabros'. Christian Mino soltó un certero remate que puso el 2-3.

Lyon venció 3-2 a Brest y es líder, parcial, pero líder al fin y al cabo: Memphis Depay, figurón

Publicidad

Con esta victoria, el Quindío escaló hasta la tercera posición con 11 puntos y desplazó al Real Cartagena a la sexta ubicación con nueve unidades.

La séptima fecha se completará entre sábado, lunes y martes, donde hay juegos emocionantes como Fortaleza - Valledupar y Huila frente a Atlético F.C.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial