Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En la Primera B, Cortuluá y Boyacá Chicó ganaron y Bogotá no pudo llegar al liderato

Este martes, con tres partidos se cerró la fecha 13 del torneo de ascenso de nuestro país. Quedan dos fechas definitivas.

Boyacá Chicó
Boyacá Chicó hizo respetar la plaza de Tunja y derrotó a Real Santander - Foto: Dimayor

En la Primera B del fútbol colombiano siguieron los partidos de la jornada trece, en la que equipos llamados a buscar el ascenso como Cortuluá y Boyacá Chicó se alzaron con importantes victorias.

De esa forma, los tulueños consiguieron los tres puntos de su visita a Valledupar con un marcador 1-2, con goles de Juan Millán y Luis Carlos Ruiz. Por los vallenatos convirtió Brayan Lemus.

En la ciudad de Tunja, Chicó dio buena cuenta de Real Santander. Por el equipo que dirigen el mexicano Mario García y Jhon 'la Flecha' Gómez allanaron el camino con sus anotaciones Kevin Londoño, Iván 'Bebé' Rivas y Romir Balanta. Luis Berrío descontó por los santandereanos.

Mientras tanto, en el estadio de Techo, Bogotá y Real Cartagena igualaron a cero goles. Los capitalinos llegaron a 25 puntos, en la segunda posición como escolta de Fortaleza.

Publicidad

Así está la tabla de posiciones de la Primera B en el fútbol colombiano:

Tabla de posiciones

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial