Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En un partido de 'toma y dame', Atlético Huila le ganó 3-2 a Cúcuta Deportivo en el Torneo de la B

El Atlético Huila hizo respetar su localía y se quedó con los tres puntos. Con el resultado, el cuadro 'opita' llegó a 17 puntos.

Atlético Huila se impuso al Cúcuta Deportivo en el Torneo de la B.
Atlético Huila se impuso al Cúcuta Deportivo en el Torneo de la B.<br/>
Dimayor

En un gran compromiso, con bastante ritmo, verticalidad y de 'toma y dame'; Atlético Huila hizo respetar su localía y se impuso este jueves por 3-2 al Cúcuta Deportivo , en duelo válido por la jornada número once del Torneo de la B.

El partido en el estadio Guillermo Plazas Alcid contó con oportunidades claras de bando y bando: fue un duelo en el que tanto 'opitas' como 'motilones' mostraron lo mejor de su repertorio en el campo de juego, pero al final el que se quedó con los tres puntos fue el local, que llegó a 17 puntos en el actual campeonato y se ubica en la quinta casilla.

Publicidad

Fue el Huila el que primero se acercó a la portería del Cúcuta, que era custodiada por el arquero argentino Ezequiel Mastrolía. Primero al minuto 11 y luego al 4 y el protagonista de las acciones fue el también argentino Gustavo Britos, no obstante, en los remates de media distancia del número '9' del Huila estuvo atento su compatriota, que con sendas atajadas evitó que su portería fuera vulnerada.

Pero a los minutos, a los 16, Huila y Britos pudieron celebrar. Robo del balón en el fondo, luego Andrés Amaya le cedió una pelota a un compañero y finalmente fue Gustavo Britos el que envió la pelota al fondo de la red.

No obstante, las emociones no pararon ahí, ya que Cúcuta Deportivo reaccionó y logró la igualdad en el marcador a los 35 por intermedio de Jeysen Núñez. Los de la 'frontera' siguieron de largo y anotaron una diana más. Esta vez, el encargado de poner a festejar a los dirigidos por Aquivaldo Mosquera fue su goleador Jonathan Agudelo. Los de la visita se ponían al frente a los 38 minutos.

Publicidad

Pero los 'opitas' no pararon y lograron la igualdad 2-2 de forma rápida. Aldair Cantillo empató la contienda en el Plazas Alcid y todo iniciaba de nuevo.

El partido bajó la intensidad, pero los clubes generaron en campo contrario. El que logró anotar una nueva diana fue el dueño de casa, otra vez fue Gustavo Britos el que festejó. Esta vez el número '9' definió de cabeza para vencer a Ezequiel Mastrolía.

Publicidad

Cúcuta Deportivo tuvo un par de opciones al final, sin embargo, José Huber Escobar, arquero del Huila, se vistió de héroe para evitar que los de la visita anotaran.

Con el resultado, el cuadro 'motilón' se quedó en casilla número 13 con 12 puntos.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial