Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

En video oficial de pruebas de Llaneros se dejaron ver Carlos Carbonero y Ómar Vásquez

En sus redes sociales, el equipo de la Primera B del fútbol colombiano confirmó hace pocas horas que se realizaron los test para detectar o no el coronavirus.

Omar Vasquez y Carlos Carbonero
Ómar Vásquez y Carlos Carbonero en el video oficial de Llaneros

Los equipos de la Primera B del fútbol colombiano también empiezan a reportar la realización de sus pruebas, según los protocolos propuestos por los ministerios de Salud y Deporte, y así se registró en las cuentas oficiales de Llaneros.

Juan Pablo Segovia: “Dependo de la respuesta definitiva por parte de América”

Pero más alla del estricto orden en las pruebas para detectar o no el coronavirus entre jugadores, integrantes de cuerpo técnico y personal de apoyo y directivo, en el video del club se observó la presencia de dos jugadores de reconocimiento nacional e internacional: Omar Vásquez y Carlos Carbonero.

En el video publicado por el mismo club, se ve a los dos jugadores en las pruebas de coronavirus y recibiendo su kit de bioseguridad.

Nacional, piensa en el presente y en el futuro: renovó a una de jóvenes promesas

Ómar Vásquez fue campeón con Millonarios, en 2012, y ha militado en el balompié mexicano y boliviano.

Publicidad

Por su parte, Carlos Carbonero tuvo pasos importantes en Argentina, especialmente en River Plate, donde fue campeón liguero. Además, fue mundialista con la Selección Colombia en Brasil 2014.

Cabe señalar que el anuncio de la contratación de los dos experimentados volantes no se ha hecho oficial, pero periodistas desde Villavicencio habían hablado la semana pasada del tema.

Por otra parte, Llaneros confirmó que Juan Carlos Trujillo es el nuevo representante legal y presidente de la institución.

Publicidad

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO