Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fortaleza demostró que tiene ganas de ascender: derrotó 3-1 a Llaneros, en los cuadrangulares

Los dirigidos por Nelson Flórez lograron una victoria importante en la lucha por subir a la primera división de nuestro fútbol.

Fortaleza.jpg
Jugadores de Fortaleza celebran.
Dimayor.

Fortaleza se acerca al sueño de ascender y, este jueves, derrotó 3-1 a Llaneros, en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá, en el marco de la tercera jornada del torneo colombiano.

Los goles de la victoria local fueron obra de Javier Narváez, por duplicado, y de Luis Jiménez, mientras que por la visita descontó Mateo García.

El inicio del cotejo fue realmente apasionante y ese nivel se mantuvo durante casi los 90 minutos del encuentro. Las ocasiones ofensivas fueron protagonistas desde el primer minuto.

Tanto así que, en 34', ya el partido lo iba ganando Fortaleza 2-1 y las acciones en el frente de ataque de ambos clubes no cesaron, pero hubo que aguardar hasta la segunda mitad para ver un nuevo tanto.

Cuando los visitantes apretaban a la defensa local, apareció Narváez para poner el 3-1 final. Para destacar el trabajo de Luis Sandoval, quien tuvo un importante trabajo en la delantera de Fortaleza, que llegó a siete unidades en el Grupo B.

Publicidad

Llaneros, por su parte, se estancó en 4 puntos y es segundo, Bogotá tiene 3 y Unión Magdalena es último con 2 puntos.

Los dirigidos por el 'Rolo' Flórez tendrán que visitar Villavicencio, el próximo martes, para medirse de nuevo al rival de este jueves, en un partido que podría ir definiendo el equipo que se quede con el liderato del Grupo B.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial