Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fortaleza ganó con resultado tenístico a Orsomarso y Quindío no pasó del empate al fallar 2 penales

En el otro juego de la jornada del lunes, Atlético Huila y Leones repartieron puntos, en el estadio Guillermo Plazas Alcid.

TORNEO.PNG
Fortaleza goleó a Orsomomarso y Quindío se midió a Valledupar -
Foto DIMAYOR

Este lunes se cerró el séptimo capítulo del torneo de ascenso en Colombia con tres compromisos, que arrojó una goleada por parte de Fortaleza 6-2 sobre Orsomarso en el estadio Metropolitano de Techo, y además hubo, dos igualdades.

A primera hora, los ‘atezados’ golearon al conjunto vallecaucano, con los tantos de Andrés Salazar, Kevin Aladesanmi de tiro penal, Jhon Jairo Solís, Sebastián Navarro, Adrián Parra y Brayan Lemos; entre tanto, por la visita descontó Breidy Golúz y Jhojan Nieva.

Publicidad

En el Guillermo Plazas Alcid de Neiva, Atlético Huila igualó 1-1 contra Leones, en un partido que tuvo un expulsado por cada bando. Leonardo Escorcia adelantó a los opitas, pero Jefferson Rivas igualó el cotejo para el club antioqueño. Dixon Rentería y Nicolás Gil, vieron la tarjeta roja.

Por último, Deportes Quindío tuvo todo para ganar, a tal punto que falló dos penales y empató sin goles contra Valledupar, en el estadio Armando Maestre Pavajeau. Exneider Guerrero y Jairo Roy Castillo erraron desde el manchón penal sus lanzamientos.

Resultados de la fecha 7 de la Primera B en Colombia:

Boca Juniors de Cali 1-1 Boyacá Chicó
Tigres 0-1 Llaneros
Real Cartagena 0-0 Atlético FC
Barranquilla 2-4 Bogotá
Fortaleza 6-2 Orsomarso
Atl. Huila 1-1 Leones
Valledupar 0-0 Quindío

Publicidad

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial