Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fortaleza goleó 1-4 a Boca Juniors y entró al grupo de los ocho, al cierre de la fecha 12 de la B

En el fútbol de ascenso en nuestro país, el equipo capitalino se impuso con contundencia, y de visitante, frente al cuadro vallecaucano.

Fortaleza Boca Juniors 230321 Dimayor E.JPG
Momento de gol de Fortaleza. Dimayor.
Campepaez

Este martes se cerró la fecha 12 del Torneo del fútbol colombiano. Fortaleza goleó 1-4 a Boca Juniors, en Palmira. El resultado le permitió a los capitalinos llegar a 18 puntos.

Los ‘amix’ de ‘Forta’ la hicieron en esta jornada, vencieron con goleada y fuera de eso se metieron al grupo de los ocho, en el fútbol de la Primera ‘B’, en Colombia.

El coronavirus tiene de luto al fútbol argentino: falleció exjugador y Presidente de Patronato

Y es que desde los tres minutos, la visita empezó ganando. Juan David Moreno abrió el camino del triunfo. Ya al 25’, Brayan Blandón adelantó a los bogotanos y al 38’, Jhon Jairo Solís puso el tercero.

Para la segunda mitad se esperaba el despertar de los vallecaucanos, algo que no llegó, pese a que al minuto 61 Jhostin Medranda, descontara.

"Las críticas no me molestan para nada, trato de aportar lo mejor para el equipo": Jonatan Álvez

Publicidad

A falta de 12 minutos para el final del cotejo, Solís, se reportó con doblete y le puso cifras concretas al marcador. 1-4.

Con el resultado, Fortaleza llegó a los 18 puntos y ya es séptimo en la ‘B’. Por su parte, el equipo del Valle del Cauca se quedó con 12 enteros y se ubica en la casilla doce.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO