Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo notificaciones
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fortaleza logró su primer triunfo en los cuadrangulares finales en Torneo de la B: 2-1 sobre Tigres

El conjunto 'atezado' pudo sumar de a tres puntos gracias a los goles de Adrián Parra y de Javier Antonio Narváez, en duelo de la tercera jornada del Grupo B.

Fortaleza sumó tres puntos importantes en los cuadrangulares finales en el Torneo de la B.
Fortaleza sumó tres puntos importantes en los cuadrangulares finales en el Torneo de la B.
Cortesía: Dimayor

Fortaleza y Tigres llegaban este lunes al gramado del estadio de Techo con la imperiosa necesidad de lograr un triunfo, que los mantuviera con opciones de llegar a disputar la final en el Torneo de la B.

Los 'atezados' sólo habían sumando un punto, mientras que su rival había perdido en sus dos primeras salidas en el Grupo B de los cuadrangulares. Al final, el que pudo sonreír en la noche de este lunes fue el conjunto de Fortaleza, que se impuso 2-1.

Publicidad

El primer tanto del compromiso llegó al minuto 29 y fue para Fortaleza. Jhon Solís envió un certero pase al centro del área y allí apareció Adrián Parra, quien tomó la pelota de primera y definió; Juan Sebastián Duque, portero de Tigres, no pudo controlar de buena forma el balón y éste terminó en el fondo de la red.

Pero en el segundo tiempo, cuando mejor jugaba el local, Fortaleza, llegó la igualdad de Tigres. Centro de Jefferson Laiton por el costado derecho al área, Nicolás Roa conectó de cabeza y decretó el 1-1, al 79.

En los minutos finales llegó el tanto del triunfo de Fortaleza, su primera victoria en estos cuadrangulares. El reloj ya marcaba la adición cuando Javier Antonio Narváez puso a celebrar a los 'atezados'.

Publicidad

¿Cómo quedó el Grupo B de los cuadrangulares en el Torneo de la B?

Publicidad

1. Deportes Quindío 7 puntos
2. Bogotá 6 puntos
3. Fortaleza 3 puntos
4. Tigres 0 puntos

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial