Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
Active las notificaciones para estar siempre informado del fútbol nacional e internacional con Gol Caracol.
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Fortaleza venció 0-1 a Llaneros y dio un paso gigante para ascender a la Liga Betplay

Un autogol de Camilo Pérez, en el final del compromiso, le dio una victoria clave a los dirigidos por Nelson 'Rolo' Flórez que son líderes a falta de dos fechas del cuadrangular.

Llaneros Fortaleza
Acción del partido entre Llaneros y Fortaleza, en la Primera B del fútbol colombiano.
DIMAYOR

Fortaleza fue de visita a la ciudad de Villavicencio este martes y se alzó con una importante victoria por la mínima diferencia sobre Llaneros, en la cuarta fecha de los cuadrangulares de la Primera B del fútbol colombiano. El autogol de Camilo Pérez se dio en los minutos finales y justo cuando los locales no encontraban el camino para llegar con riesgo en la zona ofensiva.

Rio Ferdinand quiere ver a Carlos Queiroz dirigiendo al Manchester United: "Si lo llamamos, viene"

Gracias a ese resultado en la capital del Meta, el equipo que dirige Nelson 'Rolo' Flórez quedó con 10 puntos, a falta de dos fechas para el cierre de dicha fase definitiva y dio así un paso gigante en pro de ascender a la Primera división de cara al 2022.

En el cuadrangular B, Unión Magdalena también consiguió un importante triunfo 4-1 sobre Bogotá FC y con 5 unidades mantiene vivas sus esperanzas, aunque solamente le servirán dos victorias en las jornadas restantes y que Fortaleza no sume ningún punto más.

Vea el gol de Luis Fernando Muriel hoy, en Young Boys vs Atalanta, por la Champions League

Precisamente, en la quinta jornada, Magdalena espera en el estadio Sierra Nevada, de Santa Marta, a 'Forta', en una auténtica final. Los bogotanos de sumar un empate coronarían el objetivo del ascenso.

Publicidad

Mientras tanto, Llaneros y Bogotá ya quedaron sin opción alguna, debido a que sus 4 y 3 puntos, respectivamente.

Edwin Cardona y un posible giro para su carrera: no seguiría en Boca e iría a una liga inesperada

En el otro cuadrangular, hay que recordar que la lucha se centra entre Boyacá Chicó y Cortuluá, que tiene 8 y 7 unidades y se verán las caras en la fecha que viene.

⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial ⚽ Síganos en Google Noticias con toda la información del fútbol mundial