Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopopup.png
¿Quiere estar enterado de toda la actualidad del fútbol colombiano y mundial con Gol Caracol?
¡Claro que sí!
No, gracias.

Publicidad

Frank Lozano es el nuevo 'Yeison Gordillo' que tiene Boyacá Chicó, finalista del Torneo Águila II

Frank Lozano es uno de los jugadores destacados de Boyacá Chicó, que este viernes jugará el partido de ida de la final del Torneo Águila II 2019 del fútbol colombiano.

325503_franklozano.jpg
Frank Lozano, jugador de buen rendimiento en Boyacá Chicó. @GolCaracol

Nació en Ibagué, tiene 24 años, llegó este 2019 a las filas de los ajedrezados, es un volante de marca que corre todos los balones y ahora sueña con el título de la Primera B con el equipo de Jhon 'la Flecha' Gómez.

Este viernes, a las 6:30 p.m., Boyacá Chicó visitará a Deportivo Pereira, en el estadio Hernán Ramírez Villegas, en el partido de ida de la final del Torneo Águila II del fútbol profesional colombiano.

Y en las filas de los ajedrezados se viene destacando en forma especial el volante de marca Frank Lozano, quien hizo recordar en sus inicios a Yeison Gordillo, hoy en el Tolima, de exitoso paso por Santa Fe y que fue figura del club boyacense, entre 2010 y 2015.

Pablo Cepellini: “Cetré tenía mal aliento y por eso hice el gesto, pero no fue un acto racista”

Al respecto, Eduardo Pimentel, máximo accionista del Chicó, manifestó que "cada jugador es diferente. pero Frank, como Gordillo, tiene entrega, se sabe ubicar, es ordenado, no da balón por perdido, es solidario y es uno de los prospectos de la institución".

Mientras tanto, el futbolista tolimense solamente agradeció lo que viene pasando en la actualidad. Así dijo: "gracias a Dios acá me dieron la oportunidad y la supe aprovechar. Y todo se ve reflejado en la confianza y continuidad que me han dado los profes y el equipo”.

Lozano, quien jugó en clubes de tercera división en España y Argentina, acumuló 43 partidos en la presente temporada y es hombre clave en el esquema que maneja el técnico Jhon 'la Flecha' Gómez. 

La lección de fútbol de Teófilo Gutiérrez (OPINIÓN)

"Las directrices de los profesores han sido fundamentales para mí. Cuando llegué a Chicó manejaba otras posiciones como defensor central o lateral, pero me he venido acoplando a ser volante y he tenido una regularidad importante", dijo Lozano, quien debutó con la camiseta del Tolima en la temporada 2012.

El jugador tolimense, declarado admirador de Iván Ramiro Córdoba, Thiago Silva y Javier Mascherano, tiene ahora entre ceja y ceja ese duelo contra los 'matecañas', en la capital risaraldense.

"Esa va a ser una serie disputada. Pereira ya tiene su ascenso; pero no va a regalar nada. Nosotros vamos a ir a realizar nuestro juego, Dios quiera podamos ganar allá, y finalmente cerrar esa serie acá de local pudiendo ser campeones. Es un partido bonito”, indicó Lozano.

La nómina del Boyacá Chicó llegó desde la mañana de este jueves a la sede del primer compromiso de la final y solamente realizará algunos leves movimientos, antes de estar frente a frente con los 'matecañas'.

 

Infórmese sobre lo que sucede con los Colombianos en el Exterior.Noticias actualizadas de los futbolistas colombianos que juegan en las distintas ligas de fútbol en el mundo.

En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial En GolCaracol.com toda la información del fútbol mundial

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO